Buenos días, hoy venimos con las últimas novedades del año. Finalizamos año y por ello estamos de celebración. Apuntar, que el año que viene seguiremos disfrutando de la lectura.
Ediciones Pàmies (16 diciembre 2024) Digital
Marta, una joven artista de espíritu libre, vive entre pinceles y copas, trabajando en una discoteca mientras lucha por hacerse un nombre en el mundo del arte. Aunque parece tenerlo todo bajo control, guarda un secreto que la atormenta: pesadillas recurrentes que la dejan exhausta.
Lucas, un atractivo y prometedor fotógrafo con la reputación de ser un iceberg, llega a Madrid por trabajo y termina compartiendo piso con Marta, la mejor amiga de su hermana.
¿Qué podía salir mal? Pues, al principio, todo.
Entre bromas irónicas y miradas intensas, Marta y Lucas descubren que tienen más en común de lo que pensaban. Su amor por las series crea momentos divertidos y relajados donde las barreras comienzan a romperse. Lucas, decidido a proteger a Marta de sus pesadillas, empieza a derretir su propio corazón helado. Y Marta, con su calidez y humor, empieza a desarmar las defensas emocionales de Lucas.
¿Quién sería capaz de afirmar que el hielo no se derrite con una buena pizza barbacoa?
Autopublicado (17 diciembre 2024) Tapa blanda y digital
La verdad, no estoy pasando por el mejor momento de mi vida. Acabo de cambiar de trabajo y me siento fuera de lugar, la relación con mis amigas, Mónica y Ana, está rarísima, y para colmo, estoy atrapada en una relación tóxica.
Pero también está Julia. Me hace reír, me desafía y me enseña a ver la vida de otra manera. Nos conectamos, pero siento que es demasiado para mí.
Mi mundo empieza a desmoronarse. Debo enfrentarme a mis inseguridades y los fantasmas del pasado para tomar decisiones que podrían cambiar mi futuro para siempre.
¿Podré con esto? ¿Lograré descubrir lo que realmente quiero antes de perderlo todo?
Comedia romántica. LGTBIQ+
Autopublicado (18 diciembre 2024) Tapa dura, tapa blanda y digital
Cuenta la leyenda que el cerezo que vino de Japón, plantado entre la propiedad de los Martín y la de los González de Ceballos, tiene el poder de repartir la felicidad cada año, dependiendo de en qué lado caiga su última cereza sobre finales de agosto.
Todos sabemos que es una teoría poco probable, sin embargo, ambas familias la han seguido alimentando, generación tras generación, para que no desaparezca.
Lorenzo y Gracia se conocen desde que tienen uso de razón y casi siempre han estado presentes en la vida del otro. Quizá porque han vivido apenas separados por unos metros. O quizá porque su amistad ha estado por encima de todo. Los dos han compartido tantos momentos, buenos y malos, que sería imposible recordarlos todos, y eso que sus memorias no han sufrido el mismo deterioro que sus cuerpos en estos noventa años.
Rodrigo y Candela regresan a Cerezalín a pasar el verano, como tantas veces hicieron cuando eran unos niños. Ninguno de los dos está atravesando su mejor momento, pero ambos saben que las heridas, en ese rincón especial del planeta, cicatrizan mejor.
Si nos olvidamos de viejas habladurías en torno al cerezo, y nos concentramos en los verdaderos protagonistas de esta historia, que no son dos, sino cuatro, seremos capaces de comprender, igual que les sucede a ellos, que, a veces, nos empeñamos en buscar la felicidad en lugares equivocados.
Porque ¿Y si la felicidad estaba aquí?
A la distancia exacta. Pero han sido incapaces de encontrarla.
¿Te animas a acompañarlos para averiguarlo?
Harlequin (19 diciembre 2024) Digital
Como en un abanico, el mago muestra una cara al público, mientras que la otra permanece oculta en las sombras
En el tumultuoso año de 1920, Amanda se ve obligada a escapar de Londres, llevando consigo un misterio que pesa sobre su conciencia. Su huida la conduce a un encuentro fortuito con Andranik Novak, un mago escapista de renombre internacional cuya misteriosa y cautivante personalidad la fascina desde el primer instante. Sin embargo, su destino se complica aún más cuando, a bordo del majestuoso barco Aquitania, conoce a Jacob Astor, el propietario del legendario Waldorf Astoria en Nueva York.
Tras un inicio calamitoso, Amanda logra rehacer su vida en Nueva York al convertirse en la asistente de Andranik Novak en el fascinante mundo del ilusionismo. En medio de funciones deslumbrantes y cenas elegantes en el Waldorf Astoria, se gesta un triángulo amoroso que teje una trama de pasión y misterio.
Pero el corazón de esta historia va más allá del romance. La obsesión de Andranik por el espiritismo, la inesperada amistad entre la frágil Belle, esposa del mago, y Amanda, así como el oscuro secreto de su propio pasado, amenazan con poner en peligro todo lo que ha construido en su nueva vida neoyorquina.
Autopublicado (20 diciembre 2024) Digital
¿Hablas en serio? ¿Se supone que voy a tener que vivir en una mansión malrollista en un pueblo lúgubre de costa con faro, lluvia perpetua, marineros y piratas, con tal de que mi archienemiga no se salga con la suya? Pues vale.
Daisy Dooren: biotecnóloga licenciada en la universidad de joder-como-puedo-tener-tan-mala-suerte, con una obsesión (in)sana por las margaritas.
Lugar de origen: Filadelfia, Pensilvania… más o menos.
Destino: Saltwater, un pequeño pueblo de Maine.
El problema llega cuando su nuevo ambiente de trabajo resulta ser un tanto… hostil. «Lárgate por donde has venido, este no es tu sitio».
Impedimento nº1 para que Daisy Dooren consiga tener éxito, al menos, en un ámbito de su vida: el tío con traje más borde e intransigente de todo el ámbito científico con el que, desde luego, no compartirá laboratorio.
John-Luke MacAlister: exasperante montón de misterio odioso como primer plato, una montaña de preocupaciones como segundo y una mirada amatista hipnótica capaz de llevar ángeles al infierno como delicioso final.
Zelle: un amor inesperado y chiquitín.
Bennett, Calíope, Hileya y Aquiles (¿En serio? ¿Nadie más?): Cuatro mini-encargados de que Daisy no olvide su sueño.
Desatando el caos en tres, dos, uno…
Autopublicado (21 diciembre 2024) Tapa blanda y digital
Comenzar una nueva vida en una gran ciudad, independizarse por fin, trabajar en lo que siempre soñó… Ainara ve cumplido su objetivo y lo hace con lágrimas de felicidad en los ojos.
Nadie le dice que vaya a ser un camino de rosas, pero sí que, con un poco de paciencia y la fuerza de la juventud, pronto se abrirá ante ella una etapa que la eclipsará.
Visto así, tan solo le falta un pequeño empujoncito por parte de Cupido para que en su bonito rostro se le dibuje la más amplia de las sonrisas. Y enseguida se pone manos a la obra con su arco y sus flechas.
Thiago, ginecólogo de profesión, y con la habilidad de convertir las rodillas de Ainara en gelatina, es el candidato ideal para conquistarla, ¿Habrá acertado de pleno el travieso angelito o habría mucho que discutir al respecto?
No te pierdas la posibilidad de descubrir la respuesta, porque si algo te podemos garantizar es que, entremedias, reirás, te emocionarás y hasta llorarás de rabia e impotencia con unos personajes que te tocarán el corazón.
Autopublicado (22 diciembre 2024) Tapa blanda y digital
¿Y si no pudieras cambiar el final?
Septiembre de 2012. Blanca por fin ha alcanzado el futuro al que tantas veces soñó con volver. Tras la boda, su relación es perfecta en esta dimensión, incluso mejor de lo que recordaba.
Sofía está preocupada por sus hijas: por fuera, parecen las mismas, pero hay algunos detalles que no le acaban de cuadrar.
¿No deberían confesar a los demás que han viajado en el tiempo?
Vega no quiere ni oír hablar del tema. Se acerca la noche de la tormenta y no piensa poner su felicidad en riesgo. ¿Qué ocurrirá esa segunda vez? ¿Volverán a viajar al pasado o saltarán al futuro de la otra dimensión?
A Martín, por su parte, las cosas con Gloria no le van demasiado bien, aunque Blanca siga empeñada en que tienen que arreglarlo. ¿Cuál es el motivo de tanta insistencia?
Cuando Blanca recupera ciertos recuerdos, comenzará a dudar de si tomó la decisión correcta.
A lo mejor, todavía está a tiempo de cambiarlo todo… ¿O quizá no?
Porque el universo tiene sus planes y lo que tiene que pasar…
Siempre acaba pasando.
Autopublicado (23 diciembre 2024) Digital
Sophie ha vuelto a casa para intentar asimilar su nueva realidad: Es un ser Fae, no humana, y le han robado sus recuerdos. Ah, y es una esquirla, una pieza fracturada de… alguien.
Lo único que Sophie sabe es que el “alguien” que solía ser enfureció a la reina Fae, que la dividió en cinco seres distintos y los esparció por la Tierra. Pero, ¿por qué? ¿Y por qué se llevó sus recuerdos?
Los Anómalos, que ahora incluyen a Ruby -que Sophie creía que era una hermana gemela de hace mucho tiempo, pero que en realidad también es una de las esquirlas-, están en una búsqueda para encontrar todas las esquirlas desaparecidas. La pregunta es: ¿cómo encontrarán a las otras tres?
Y por si fuera poco, una nueva e importante visión de la muerte lleva a Sophie, Mac y Ruby a una nueva misión en Las Vegas. Fingiendo ser grandes apostadores, el equipo debe rastrear a los asesinos y cerrar el club de lucha ilegal de metamorfos donde tuvo lugar el asesinato. Al menos, eso hará que Sophie olvide lo extraña que se ha vuelto su vida.
Mientras trabaja en el caso, nuevas visiones y nuevos amigos dan a Sophie la esperanza de que puede salir adelante. Pero los Anómalos tendrán que darse prisa: no son los únicos que intentan encontrar las esquirlas perdidas.
Autopublicado (24 diciembre 2024) Digital
Pasa una Navidad inolvidable con los Penwords en su lujosa mansión de Crimson Hill, donde disfrutarás de sus nuevas aventuras, enredos amorosos, y nuevos futuros romances.
Autopublicado (25 diciembre 2024) Tapa blanda y digital
Me llamo Ada sin Hache, vivo en Besalú y soy osteópata la mayor parte del tiempo, y agente externa de la policía cuando me llaman. Estoy enamorada del inspector Eric Ezequiel… y de su hija. Ahora vivimos juntos, y sé que muchos dirán que voy deprisa, pero el tiempo, como la Navidad que se acerca, es un carbón que no espera a nadie. Por ejemplo, acaba de llegar un caso de un lago de aguas estancadas pero con fantasmas muy moviditos con los que tengo que mediar, una propuesta inesperada y muchas sorpresas que vienen de camino. Entre crímenes, espíritus revoltosos y mi nueva vida en familia, debo aprender a navegar los cambios que llegan a toda velocidad. ¡Y yo que pensaba que Besalú era tranquilo! Ya descansaré cuando me muera.
Autopublicado (26 diciembre 2024) Digital
El sonido de mis zapatos resuena por el hall de la entrada del edificio donde he vivido estos últimos meses. El lujoso mármol negro brilla cual obsidiana al tiempo que atravieso la entrada.
No puedo levantar la cabeza, no quiero, tal vez así sea más fácil desprenderme del sueño en el que he estado sumergida, por que sí, debió ser un sueño, a la gente como yo no le suceden cosas bonitas.
Salgo el exterior y, de nuevo, llueve… Cada gota es un recuerdo de lo que he perdido, de lo que nunca fue mío.
Vuelvo a mi hogar. Si, es lo mejor. De donde nunca debí salir. Me coloco el chubasquero y arrastro mi maleta con urgencia hasta la boca de metro más próxima.
He dejado las llaves en la entrada y mi vida soñada en el último rincón de mi alma. Regreso con un oscuro secreto y una gran carga que no puedo dejar salir.
¡Qué ingenua fui! Ahora sólo puedo decir adiós.
Adiós aventura. Adiós vida perfecta. Adiós, amor imposible.
Mi nombre es Sofía, soy médico y esta es mi historia.
Autopublicao (27 diciembre 2024) Digital
Cuatro paredes. Tres compañeros de piso increíblemente atractivos. Una regla: no enamorarse. Lástima que las reglas se hicieron para romperse.
Cuando Emily Harper descubre que su prometido la engaña, su vida perfectamente planificada se desmorona. Sin ningún lugar adonde ir y nada más que una bolsa llena de artículos esenciales que no combinan, responde a un anuncio de compañero de piso por impulso. Lo que no espera es encontrarse viviendo en un loft en el centro de la ciudad, con tres chicos increíblemente atractivos.
Ash: el playboy metrosexual que sabe la diferencia entre un suero y un tónico y cuya sonrisa por sí sola podría derretir corazones (y bragas).
Ryan: el encantador obsesionado con el gimnasio con abdominales para días y una vena juguetona que mantiene a Emily alerta.
Theo: el dulce y geek ratón de biblioteca que podría estar albergando un lado travieso detrás de esos ojos tranquilos.
Son divertidos, coquetos e irritantemente irresistibles. Para Emily, su vida ha pasado de aburrida y predecible a peligrosamente emocionante. Pero con chispas que saltan, límites que se difuminan y más de unos pocos encuentros apasionantes, Emily comienza a preguntarse: ¿Es este arreglo poco convencional el nuevo comienzo que necesita o una receta para el caos total?
Prepárate para un viaje salvaje lleno de risas, desmayos y química ardiente. ¡Roommates With Benefits es una comedia romántica independiente que no querrás perderte!
Compañeros de Cuarto con Derechos es una comedia romántica independiente que te permite elegir entre múltiples intereses amorosos irresistibles, momentos de risa a carcajadas y un calor abrasador. ¡Sin engaños y con un final feliz dulce garantizado!
Gold Publications (28 diciembre 2024) Digital
Una bella joven viuda, un hombre solitario y un caballero sureño con sed de aventuras. Los tres necesitan un lugar al que llamar hogar.
Con la muerte de su marido en la Guerra Civil, Jennifer Stewarts teme no cumplir nunca su sueño de tener una familia propia. Aun así, no está del todo preparada para aceptar la proposición de matrimonio de Samuel. Un hombre cansado de su soledad que busca una compañera.
Alan Gallager siempre ha sido un aventurero. Nunca quiso formar parte de la alta sociedad de Charleston, a la que pertenece, ni estar sujeto a las exigencias de su padre. Está decidido a permanecer soltero y nunca quedarse en un mismo lugar durante demasiado tiempo. Hasta que llega a Oakwood Hall y poco a poco comienza a darse cuenta de como anhela una vida diferente al lado de Jennifer.
Jennifer deberá elegir entre un amor tranquilo y seguro junto al fiable Samuel, o la pasión devastadora que siente por el esquivo y enigmático Alan.
Autopublicado (30 diciembre 2024) Digital
Amelia Fairburn, hija del dueño de una pequeña librería, ha ganado renombre por su habilidad para escribir cartas de amor que tocan lo más profundo del alma.
Sin embargo, en los últimos meses, ha notado un llamativo patrón: muchas de sus cartas están dirigidas al mismo hombre, el enigmático y distante Lord Blackwood.
Su intriga se intensifica cuando conoce a una de las mujeres que ha sufrido a causa del noble.
Una historia donde las palabras se convierten en el arma más poderosa de una joven escritora.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Amelia abrió el sobre con cautela, mientras una sensación de curiosidad e inquietud se asentaba en su pecho. ¿Qué tan complicado podría ser escribir una carta para un desconocido?
Señorita Fairburn,
La dama a quien deseo rendir homenaje con esta carta es una mujer de inteligencia deslumbrante y un espíritu tan indomable como el viento. Sin embargo, su corazón es un enigma, uno que guarda con celo cada emoción, cada suspiro. Intenté, en vano, confesarle mis sentimientos, pero mis palabras siempre parecen ser demasiado frías, demasiado vacías, para hacerle justicia.
Es por ello que recurro a usted, quien posee la capacidad única de transformar pensamientos dispersos en versos que arden con pasión, de fusionar la lógica con el deseo de manera tan sublime que incluso los más férreos corazones se ven desbordados. Le ruego que sea discreta en este asunto tan delicado, pues no puedo permitirme que este sentimiento se torne público de ningún modo.
He adjuntado una lista con detalles que considero esenciales para darle a esta carta el toque adecuado. Cada palabra debe ser una caricia, cada frase, un susurro que la envuelva en una atmósfera de misterio y deseo.
Espero con impaciencia su respuesta, confiando en que su pluma sea mi única voz en este juego de corazones.
Atentamente,
Un servidor
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sacó un segundo papel del sobre, doblado con precisión. Era la lista de detalles que el misterioso señor consideraba esenciales para la carta. Con letra meticulosa, decía:
Para incluir en la carta:
1.- Una descripción poética y apasionada de los labios de una dama, como si fueran "frutos prohibidos, delicados y tentadores".
2.- Una línea sobre "las caricias que despiertan incendios y apagan tormentas".
3.- La comparación de la piel con "el mármol más puro, aunque cálido al tacto".
4.- Una mención a "susurros que encienden la noche y la convierten en un edén secreto".
5.- Un pedido explícito para describir "los cabellos de ella cayendo como un río dorado que reclama mi perdición".
6.- Una frase que insinuaba "la dulce esclavitud de los abrazos que no tienen fin".
7.- Y finalmente, una referencia al "perfume de su piel, capaz de enloquecer al hombre más virtuoso".
8.- No se preocupe por la caligrafía, personalmente la transcribiré.
Leyó el final con el ceño ligeramente fruncido. Su reputación la precedía, y no precisamente por este tipo de encargos.
—¿Qué raro? —murmuró, apenas consciente de que había hablado en voz alta.
—¿Qué? —exclamó Sheldon, inclinándose hacia ella con una expresión de interés desbordante—. Al fin algo de acción, esto se pone bueno.
Amelia dejó el papel sobre el mostrador, sin apartar la vista de él.
Ediciones Pàmies (30 diciembre 2024) Digital
Todo empezó con una escena de sexo.
Bueno, con una escena de sexo que yo no era capaz de escribir.
A pesar de ser una autora con más de cincuenta libros románticos a mis espaldas, me estaba costando hacer lo que mejor se me daba, y, por pasar el rato, le pedí ayuda a un amigo al que conocía solo por internet.
No debí haberlo hecho.
Él escribió una escena mucho mejor que cualquiera que yo hubiera podido redactar, y nuestros siete meses de amistad platónica —aunque con algún coqueteo— se fueron al garete en diez minutos.
Porque me pidió que nos viéramos en persona…
Habíamos acordado mantener la relación en el plano digital, ser solo amigos y no ponernos cara, pero ninguno de los dos pudo resistirse.
Cuando lo vi en el aeropuerto me sentí atraída por él al instante, pero no tardé en darme cuenta de que jamás íbamos a poder llegar a nada.
El hombre con el que había estado hablando durante los últimos meses era la última persona que esperaba.
La última persona con la que debía fantasear.
Era el mejor amigo de mi padre.
AEJ Creative Works (31 diciembre 2024) Digital
Un jinete de toros multimillonario y la hermosa cantante country con la que se hospeda... ¿Podrán Todd y Vi sacar lo mejor de una situación difícil y quizás encontrar el amor esta Navidad?
Todd Christopherson acaba de retirarse del circuito profesional de rodeo y ha regresado a su ciudad natal, Coral Canyon. El problema es que ya no tiene familia allí, ni tierras, ni nada que hacer. Pero cuando su viejo amigo, Graham Whittaker, le ofrece la oportunidad de trabajar en el rancho, Todd la acepta.
El trabajo viene con un lugar para quedarse en Whiskey Mountain Lodge, donde una hermosa cantante country, Violet Everett, está viviendo mientras resuelve algunos problemas en su carrera.
Lo último que Vi quiere es un residente permanente en el lodge —interfiere con su musa—, pero Todd es alto, guapo y bueno en la cocina. Además, ella no es la dueña del lodge, así que realmente no tiene voz sobre quién se queda allí.
Entonces Todd sufre una caída durante un paseo rutinario a caballo por el cañón, y su único apoyo mientras se recupera físicamente es Vi. Ella no es enfermera, pero hace lo mejor que puede por el apuesto vaquero.
¿Perderá ella su corazón por el jinete de toros multimillonario? ¿Podrá Todd confiar en que Dios lo guio a Coral Canyon... y a Vi?
DISFRUTAR DE LA LECTURA 📖📖📖
No hay comentarios: