-->




Buscar este blog

15/9/23

IRA - SERIE KAPITAL SIN - ROSE GATE



Buenos días, hoy traemos la reseña de una lectura que nos ha permitido su autora Rose Gate leer con antelación a su publicación y como siempre ha sido un placentero y extraordinario placer. Muchas gracias.

Mi sueño no lo ha agradecido pero que narices... ha merecido cada minuto perdido de él.

Comienza nueva serie y yo personalmente ya me estoy mordiendo las uñas de estrés por la espera del siguiente de la lista, si quieres intriga, pasión, risas y un libro que te distraiga de tu propia vida esta es tú lectura, disfrútala y peca, que los siete pecados capitales prometen...




Título: IRA, del amor al odio solo hay un pecado
Serie: Kapital Sin
Autor/a: Rose Gate
Año publicación: 7 septiembre 2023 Tapa blanda/ 15 septiembre 2023 Digital
Género literario: Thriller Romántico
Editorial: Autopublicado
N.º páginas: 674
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): 20,70€ Tapa blanda / 3,80€ Digital






Cuando Dakota Adams volvió a casa, tras pasar varios años en el extranjero, lo que menos esperaba era encontrarse que su madre se había casado en secreto.

Viviría en un lujoso ático en Nueva York y lo compartiría con sus dos hermanastros.

Uno era educado, carismático y seductor.

El otro estaba lleno de «Ira», rencor y venganza.

Un mes a solas con ellos dos podría convertir su peor pesadilla en su mayor tentación.

Quien esté libre de culpa, que tire el primer secreto.

Del amor al odio hay solo un pecado, y tú estás a punto de sucumbir ante él.






















He disfrutado como siempre que lo hago con los libros de esta autora pero he de reconocer que los que engloban esos embrollos, locuras, ocurrencias, lado oscuro y despiadado de ella, son los que más me gustan, aunque luego la llame loca 😂😂😂.

Tengo mucha curiosidad por saber como continua la serie porque desde luego el comienzo ha sido de lo mas prometedor y tentador. Me imagino por donde irá pero espero con impaciencia que nos puede llegar a desvelar la aurora de esa cantidad de personajes pintorescos y misteriosos que engloban el círculo SKS.

Me he enamorado del personaje masculino de este libro, es todo un caballero de brillante armadura con alma de justiciero, recubierto de una sed de venganza y con aura de malote que quita el sentido. Ella por su parte es un ángel en apariencia, con el alma llena de resentimiento. El dolor es lo que les une más de lo que se puedan llegar a imaginar.

Personajes contradictorios, donde las falsas apariencias y el engaño juegan una gran importancia, una venganza preparada a conciencia donde unos tienen mucho que ganar y otros mucho que perder.

Pasado, presente y futuro se entrelazan en esta fabulosa historia, no te la pierdas porque merece la pena cada página de este libro.

Increíble las frases, fábulas, cuentos y magia que incluye la autora en esta trama, hay un montón a cada cual más bonita, me he vuelto loca investigando y disfrutando de todas ellas, un ejemplo de ello seria...














Rose Gate es el pseudónimo tras el cual se encuentra Rosa Gallardo Tenas.

Nací en Barcelona en noviembre de 1978 bajo el signo de escorpio, el más apasionado de todo el horóscopo. 

A los catorce años descubrí la novela romántica gracias a una amiga de clase. Ojos verdes, de Karen Robards y Shanna, de Kathleen Woodiwiss, fueron las dos primeras novelas que leí, convirtiéndome en una devoradora compulsiva de este género.

Decidí estudiar turismo para viajar y un día escribir sobre todo aquello que veía, pero, finalmente, dejé aparcada mi gran vocación hasta que la retomé hace unos años.

En la actualidad, me dedico a mi gran pasión: escribir.

Casada, con dos hijos y muchos libros engullidos, quiero llevarte de la mano a mi mundo, donde vivirás montado en una eterna montaña rusa de emociones y sonrisas.

https://rosegatebooks.com/sobre-rose/







1 comentario:

  1. Hola :)
    Por el momento, no apostaré por su lectura, no estoy del todo convencida y creo que sería un libro que no me atraparía del todo.
    Besos

    ResponderEliminar