-->




Buscar este blog

8/7/22

ENTREVISTA: SUSANA HERRERO


Buenos días!! Hoy vengo acompañada de Susana Herrero que hace no mucho en la feria del libro de Bilbao he tenido el gustazo de conocer en persona.





1.¿Café o té?
2.¿Netflix o TV normal?
TV normal
3.Serie o película preferida
La sirenita.
4.¿Qué cosa te gusta que a nadie más parece gustarle?
Llevar las piernas al aire en invierno.
5.¿Qué estás leyendo ahora?
If There’s a Way. De Jessie Walker
6.¿Cuál ha sido el libro que más te ha impactado y por qué?
El capítulo de la boda roja del libro 3 de Juego de Tronos. Estuve una noche sin dormir de lo que me impactó. No me lo esperaba y aluciné. Me pareció sublime.
7.¿Podrías decirnos la frase de un libro que tengas presente?
«Un Lanister siempre paga sus deudas».
8.¿A quién considerarías tú escritor o escritora favorito?
No tengo favorito y tengo cientos. Van cambiando a lo largo de los años.
9 ¿Cuáles son tus géneros preferidos de lectura?
Romántica y fantasía.
10.¿Alguna manía a la hora de escribir o leer?
No.
11.¿Qué libro, escritor o escritora ha influenciado más en tú trabajo como autora?
Muchos. Muchísimos. Pero las personas que más me influencian en mi trabajo son las que me rodean cada día. Familia y amigos.
12.¿Qué personaje literario te gustaría conocer y por qué?
Albus Dumbledore. Para que me contara muchos secretos. 🙊
13.¿El mejor consejo que te han dado?
Disfruta de lo que haces y vive el momento.
14. Si tú pudieras dar un consejo a un escritor novel ¿Cuál sería?
Disfruta de lo que haces y vive el momento.
15.¿Cómo crees que está el panorama editorial hoy en día?
En el terreno romántico, que es en el que yo me muevo, creo que ha habido un boom en la última decada y hay trabajos superbonitos. También hay muchísimos, lo que hace que las editoriales tengan que trabajar duro para ofrecer algo «llamativo» e «innovador». No es fácil

No hay comentarios: