Autor/a: Silvia García Ruiz
Año publicación: 6 de agosto 2020
Género literario: Romántico
Editorial: Zafiro eBooks
Nº páginas: 358
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): Digital: 3,79€
Amy Kelly es una chica que se esconde de todos bajo una descuidada apariencia. Acomplejada porque siempre la han comparado con su madre, una hermosa actriz, decide ver la vida desde lejos y crear sus propias historias como guionista. Pero en su planificada existencia se topa con un gran obstáculo: un vanidoso actor que la provocará para que viva su propia historia y que la confundirá a cada instante con sus palabras y sus actos, llevándola a dudar de sí misma y de lo que es el amor.
Ha sido un libro que no me ha llegado a enganchar tanto como otros de la misma autora.
Los personajes principales masculinos de ambas historias me han parecido egoístas, superficiales, cobardes y muy arrogantes, a penas nada bueno que resaltar de ellos.
Las chicas también tienen lo suyo, una se esconde de todos, tímida, desconfiada y con un miedo visceral que no he llegado a entender. La otra una diva demasiado prepotente para mi gusto que solo ha mirado por ella. Lo que si admiro de ellas, es su tesón por conseguir lo que quieren aunque la vida les ponga todos los obstáculos del mundo.
Las historias no podrían ser más parecidas y eso que se dice "La historia se repite", aquí vendría al pelo.
Hay momentos tronchantes donde me he reído mucho y sobretodo me ha encantado el personaje de Romeo, que sin duda y pese a todo es el que más cabeza tiene.
Una lectura ligera y entretenida, donde el valor del coraje para decir las cosas sin miedo y ante todo luchar por lo que quieres, no debería dar menos valor a las personas.
Escritora española, Silvia García Ruiz nació en 1984 y empezó a escribir desde su infancia. Vive en Málaga con su pareja, quien le anima a seguir escribiendo, compaginando la escritura con su trabajo habitual.
Pasear por la orilla del mar le inspira a crear nuevos personajes y tramas para sus novelas. Sus historias de amor son refrescantes y amenas, situadas cada una de ellas en diferentes lugares y tiempos históricos.
Obtuvo el Primer Premio Zafiro de la Novela Romántica en 2012 con su obra Jugar con fuego. Desde entonces ha seguido publicando otras novelas románticas como Mi perfecto sapo azul, Hasta que el amor nos separe o Mi príncipe canalla.
Hola Anuska!!
ResponderEliminarUna pena que no te haya enganchado, gracias por la reseña.
Besos💋💋💋