Buenos días! Hoy toca día en el que nos mojamos a elegir MEJORES LECTURAS DE ESTE 2019. Así que espero que os guste la entrada y le deis la oportunidad a alguno de los libros si es que os llama la atención.
Él no estaba preparado para encontrarla. Su mundo era un lugar sórdido, frío y carente de color, hasta que ella apareció y anunció que era su nueva chófer. En su amarga existencia, los príncipes no montaban corceles ni las princesas conducían limusinas. Él era oscuridad. Ella, luz. Él odiaba la vida. Ella la amaba sin tregua. Cuando un corazón destruido se da de bruces con la estrella que lo ilumina, solo quedan dos opciones: o apagar la luz o dejarse absorber por ella.Porque, incluso en la noche más oscura, siempre brilla una estrella.
Amar y ser amada es lo que toda mujer… desea.
Lo que toda mujer… ansía.
Y con lo que toda mujer… sueña.
Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas?
Te pongo en situación.
Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda.
Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras:
1. El amor es para los incautos.
2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera.
3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en «modo tío»…, mejor).
4. Crearán un club privado llamado… Cabronas sin fronteras.
Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras.
Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.
Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.
Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...
Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor.
Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami Life Magazine, vive por y para el trabajo. Su única meta desde que decidió emprender su negocio es conseguir alcanzar el reconocimiento y el estatus que desea para su empresa, quedando relegado a un segundo plano el hecho de tener pareja. Una distracción sentimental podría echar por tierra el trabajo duro de muchos años de esfuerzo y dedicación.
El primer encuentro de estas dos personas tan distintas entre sí, no sólo en apariencia sino también en personalidad, marca un antes y un después entre ellos, haciendo que ambos muestren su fuerte personalidad. La hasta entonces apacible oficina de Bastian se convierte en un auténtico campo de batalla dialéctico, donde el descaro y la elocuencia de ella y la seriedad y atractivo de él harán que entre en juego mucho más de lo que en un principio ambos pensaban.
¿Conseguirá Maca que el amor no se ría de ella? ¿Logrará Bastian mantener a raya a esa española respondona que lo provoca continuamente?
Chicago, “la ciudad del viento”, no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars.
Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza.
La nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella como un misil teledirigido? Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada?
De pronto hay mucho más que la liga en juego. Porque la pasión es el nombre del partido y hay dos tercos jugadores dispuestos a ganar.


Año 1850, Irlanda.
Ivette estaba en una tierra extranjera, era muy joven, sin madurar y, para colmo, ante esos irlandeses era Iván, el primo pequeño de Hans.
No sabía cuánto tiempo podría aguantar esa farsa o cuánto tardarían los habitantes del castillo en darse cuenta de que ella era una muchacha de quince años. Pero, sobre todo, no podía aguantar que ese hombre tan atractivo, el dueño del castillo El Águila Negra, la tratara de malas maneras; porque para John Connolly, ella era él. Un muchacho demasiado guapo, demasiado enclenque y demasiado sucio, y tendrían que hacerle un hombre de provecho, pues siendo así, con ese aspecto afeminado, no llegaría muy lejos.
Pero lo que no sabía la hermosa niña era que cuando ese hombre descubriera la verdad, se oirían sus rugidos en el profundo infierno y su porvenir quedaría en sus manos, disponiendo su futuro como él considerase oportuno.
Y lo que tampoco sabía, pues algo así ni se le pasó por la cabeza en momento alguno, es que cuando John Connolly descubriese la verdad… algo que había perdido tiempo atrás, pero que no estaba olvidado, se revolvería dentro de sus entrañas con más fuerza, con más violencia que nunca, provocando sentimientos muy superiores a lo vivido, a lo ya gozado.
Pero para que eso ocurriera, la preciosa Ivette tendría que madurar, crecer y esperar para que ese hombre la viera con otros ojos, para que ese hombre sintiera la llama del deseo devorando su interior y, también, la mordida de los celos.
Y para que la pequeña Ivette… descubra el secreto que oculta John Connolly.
"Donde tengas la olla no metas la polla".Ese dicho tendría que haberlo conocido yo antes que a mi exmarido, tal vez así las cosas me habrían ido mejor.Disculpad, me presento, me llamo Yanet, treinta y cinco años, aliviadamente divorciada, con una hija adolescente que vive con su padre en mi país, Cuba.¿Que dónde vivo yo?Pues a más de siete mil kilómetros, al otro lado del Atlántico; en Barcelona, hasta aquí tuve que venir cuando el cabrón de mi ex me vetó en la Habana y no me quedó más remedio que emigrar para subsistir.Si algo tengo claro en esta vida es que nunca más voy a acostarme con mi jefe y, mucho menos, casarme con él.Llevo dos años en Barcelona y, pese a mis estudios, aquí solo soy una inmigrante sin papeles más. Trabajo en uno de los gimnasios más lujosos de la ciudad, de especialista en productos químicos, es decir: limpiadora, y los fines de semana, agitando las caderas en el Blue Habana.Estoy a punto de conseguir el permiso de residencia y eso hará que por fin mi vida de un giro de ciento ochenta grados. Bueno, más que el ser legal, lo que va a hacer que dé el giro es la conversación que escuché tras una puerta en una circunstancia de lo menos adecuada.Doris, con quien comparto piso, me ha convencido para que haga algo un tanto ilícito que me va a permitir dar un empujón a mi economía.Siguiendo uno de sus consejos fue cómo conocí a Pitón Salvaje.¿Que quién es Pitón Salvaje?Un morenazo que quita el sentido, del cual no quiero saber el nombre y al que no puedo dejar de fo....Uy, perdón. Ya estoy contando demasiado. Si queréis conocer mi historia, será mejor que nos conozcamos un poco más. Solo os puedo decir una cosa: Lo que pasa en Elixyr, se queda en Elixyr.


Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera en el Cuerpo de bomberos de New Brunswick como por la obsesión que siente por el chico malo del departamento, Danny McGuire. Tomar una arriesgada decisión en un incendio cambia su vida para siempre y debe reinventarse, tanto en lo laboral como en lo personal. Danny McGuire es el mejor bombero del Cuerpo, pero tiene un problema: siempre actúa sin pensárselo dos veces, y esa impulsividad se ve acrecentada cuando, debido a temas personales, comienza a asumir riesgos innecesarios… A pesar de sentirse destrozada, Anne emprende una nueva carrera como investigadora de incendios; aunque no cree que pueda llegar a sentir la misma pasión que la invadía cuando tenía que enfrentarse al fuego, una serie de incendios sospechosos en la ciudad despierta en ella la motivación que andaba buscando. Cuando Danny comienza a ayudarla en un caso, el pasado y el presente de ambos colisionan sin control. Danny y Anne tienen algo en común: ambos llevan el fuego en el cuerpo, y deberán descubrir juntos si las llamas que los consumen por dentro cuando están juntos llegarán a ser tan intensas como las que han tenido que combatir en sus vidas.
¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada?
Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla.
Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades, los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas.
Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.
En 1878 Elizabeth Downton es ya una solterona. Tiene treinta años y ninguna expectativa romántica. Aun así Elizabeth no es una mujer amargada, acepta el destino que le ha tocado y disfruta de las cosas sencillas de la vida. Elizabeth tiene un potente aliado en su hermano pequeño, Dexter, que es el único que la conoce realmente y con el que siempre puede ser ella misma. Galen Cook es el hijo de lord Cook, un hombre acostumbrado a que se haga su santa voluntad. Pero Galen es también el mejor amigo de Dexter y el único que conoce la desconcertante costumbre de Elizabeth de subirse a los árboles...

Kelder O´Brien, es el alpha de los DarkForest, un guerrero con un pasado
que le marcó en lo profundo de su alma, destrozándole el corazón. Por
este motivo, vive por y para la manada, rechazando la sola idea de
volver a encontrar el amor.
Cuando menos se lo espera, su
solitaria existencia saltará por los aires ante el inesperado regreso de
la única mujer que una vez amó. Elisabeth Treamblay, era su mayor
secreto, un recuerdo que lo torturaba por las noches y al que maldecía
durante el día.
Creía que la había olvidado, que había superado
que lo dejara con una escueta nota... hasta que se encontró cara a cara
con ella. Un encuentro que sacudió los cimientos de sus sentimientos y
amenazaba con destruir todo lo que había conseguido hasta la fecha.
¿Qué hace Lis en sus tierras? ¿Por qué regresaba a su lado? ¿Y esos niños que la acompañaban? ¿Acaso son sus hijos?
Necesita respuestas, averiguar el verdadero motivo por el que ella lo abandonó, y Kelder hará todo lo posible para obtenerlas.
El peligro acecha desde las sombras a cada miembro de la manada DarkForest, dispuesto a todo con tal de alcanzar sus objetivos.
Se testigo de la batalla decisiva que cambiará el destino de todos ellos
Olivia, una mujer que se ve obligada a volver a casa tras una relación
fallida y la pérdida de empleo, se cruzará en el camino de Bruno, un
profesor de arte y pintor que comienza a obsesionarse con la procedencia
de unos lienzos sospechosos. Estos. demasiado parecidos a uno de su
creación, le inquietan y lo llevan a emprender un camino tortuoso.
Ella, involucrada en salvar a la madre de una niña que implora su ayuda y recuperar a la familia perdida.
Él, navegará entre la obsesión y las responsabilidades, en un viaje por resolver qué los une. El significado de las pinturas que parecen estar relacionadas entre sí, paradójicamente, podría ser la clave del misterio de un pasado desconocido e inquietante.
Pero ellos, ¿quiénes son en realidad?
Ella, involucrada en salvar a la madre de una niña que implora su ayuda y recuperar a la familia perdida.
Él, navegará entre la obsesión y las responsabilidades, en un viaje por resolver qué los une. El significado de las pinturas que parecen estar relacionadas entre sí, paradójicamente, podría ser la clave del misterio de un pasado desconocido e inquietante.
Pero ellos, ¿quiénes son en realidad?
Emma pasa de cien a cero en apenas dos horas, asumiendo que nunca puedes
dar nada por sentado, porque el destino puede que te tenga reservados
otros planes.
Envuelta en su pena, a sus manos llega una propuesta que no puede rechazar y que la coloca de nuevo en el escenario de sus mejores recuerdos de infancia, al lado de su amor de juventud y bajo el influjo de esos besos bajo la lluvia que siempre han sido sus favoritos.
Y así, Emma, poco a poco, se dará cuenta de que, a veces, perder lo que dabas por sentado puede ser el inicio de la mejor versión de ti misma.
Ella está perdida y busca respuestas para las preguntas que, una década atrás, se quedaron en el aire.
Envuelta en su pena, a sus manos llega una propuesta que no puede rechazar y que la coloca de nuevo en el escenario de sus mejores recuerdos de infancia, al lado de su amor de juventud y bajo el influjo de esos besos bajo la lluvia que siempre han sido sus favoritos.
Y así, Emma, poco a poco, se dará cuenta de que, a veces, perder lo que dabas por sentado puede ser el inicio de la mejor versión de ti misma.
Ella está perdida y busca respuestas para las preguntas que, una década atrás, se quedaron en el aire.
Él tiene una promesa que cumplir y once años de dolor que borrar de los ojos de la persona que más ha querido en el mundo.
Descubre con Emma y Rodrigo el poder del primer amor y las consecuencias que deja un corazón roto.
Descubre con Emma y Rodrigo el poder del primer amor y las consecuencias que deja un corazón roto.
En un pequeño pueblo de España, la familia Salanueva debe adaptarse a
los cambios de la época en la que se encuentra. Militares extranjeros
inundan las calles y su casa, mientras que sus hijos se ven obligados a
estar en el frente.
Alicia Salanueva, la menor de la familia, no está dispuesta a resignarse al papel que le han asignado como mujer.
En un país deshecho por la guerra, la joven se enfrentará a los convencionalismos en busca de su propio destino. Un destino en el que el amor será un pilar fundamental.
Alicia Salanueva, la menor de la familia, no está dispuesta a resignarse al papel que le han asignado como mujer.
En un país deshecho por la guerra, la joven se enfrentará a los convencionalismos en busca de su propio destino. Un destino en el que el amor será un pilar fundamental.
Beatriz está atrapada en una vida asfixiante. Desea liberarse, escapar, pero el cómo se le resiste.
Diego por su parte solo es capaz de esquivar la dura realidad sumergiéndose entre letras y mundos de fantasía.
Ambos
están atrapados en unas vidas vacías, que no desean, de las cuales
ansían huir desesperadamente. Y es que, en ocasiones, no basta oír eso
que esperas escuchar. A veces, simplemente, lo necesitas.
Bueno hasta aquí nuestra entrada, contarnos cuales son vuestras mejores lecturas 2019, igual tenemos algunas sin leer y nos podéis ayudar a decidir qué leer próximamente.
Gracias por leernos.
Gracias por leernos.
Hola!!
ResponderEliminarGracias por las recomendaciónes, muy buen año.
Besos💋💋💋
¡Holi!
ResponderEliminarLa verdad que leiste un monton de buenos libros este año.
¡Besos!💗
-El mundo de Selesnya-