-->




Buscar este blog

29/10/19

ENTREVISTA: MEGAN MAXWELL // PRESENTAMOS: TAMPOCO PIDO TANTO



Buenos días, hoy sí que venimos con una escritora conocida y querida por todos nosotros, que decir de ella...LA JEFA.

Aquí os traemos una entrevista y la presentación de su último libro, que hoy mismo sale a la venta "Tampoco pido tanto", que estoy segura, que muchos estamos deseando hincarle el diente.


1.Antes de nada dejame preguntarte, ¿qué te motivó a dar el salto de lector/ra a escritor/ra?
Pues un día que estaba aburrida en casa. No sabía que hacer, y cogí papel y bolígrafo, pues no tenía ordenador ¡y me puse a escribir.


2. ¿Qué es para ti ser escritor/ra? Y, ¿qué sentimientos esperas despertar en tus lectores?
Para mi ser escritor es vivir mil vidas a través de los personajes que creas.
Espero despertar todossssssssssssss los sentimientos a través de mis letras. Quiero que quien me lea, ría, llore, se emocione, se excita, se enfade…todo.


3. ¿Publicas con tu nombre o con seudónimo? ¿Por qué?
Publico con un seudónimo que para mi es como mi nombre. Lo hago porque me gusta y el cariño que le tengo a ese nombre, por un tema personal.


4. A la hora de escribir una novela, ¿Cómo eliges el género y la trama de la historia... ?
Elijo según me apetece en ese momento. Todo depende de lo que me apetezca escribir.


5. ¿Cuál es tu genero favorito?
Sin duda el romántico, el que escribo.


6. Lo que más vende ahora es la novela digital, pero ¿te gustaría poder tener en el mercado todas tus novelas en papel?
Actualmente tengo todas en papel, excepto una que sale el año que viene en febrero.


7. ¿Qué sientes cada vez que sale a la venta una nueva novela tuya?
Pues nervios ¡muchos nervios!


8. ¿Crees que en los tiempos que corren, es importante el respaldo de una editorial?
Por supuesto que sí. En mi caso me gusta y estoy feliz con tener una editorial que me apoya y apuesta por mi.


9. ¿Tienes lectores cero?
No


10. ¿Eres de las que escribe en papel sus manuscritos o prefieres las nuevas tecnologías?
Escribo en ordenador.


11. ¿Qué encontramos de ti en tus novelas o que intentas dejar en tus novelas?
Encontráis de mi… la fuerza Guerrera.

Intento dejar…. La fuerza Guerrera.


12. ¿Un sueño a nivel literario?
Ver alguna de mis novelas en la gran pantalla.


13. ¿Con qué escritor u personaje literario importante en tú vida, si tuvieras la oportunidad querrías una entrevista o un cara a cara?
Con Eric Zimmerman


14. ¿Qué proyectos te deparan los próximos meses?
En octubre, sale TAMPOCO PIDO TANTO, y en febrero de 2020 la tercera parte de SOY UNA MAMÁ, en papel. Para Junio y noviembre de 2020, saldrán otras cosas, pero aún queda mucho.


15. Si realizarás un viaje a la Luna ¿Qué te llevarías como lectura o preferirías una serie de TV?
Adoro la serie Anatomía de Grey. No me pierdo un capítulo y sin duda ¡me la llevaría!




Título: Tampoco pido tanto
Autor/a: megan Maxwell
Año publicación: 29 de octubre 2019
Género literario: Romántica-erótica
Editorial: Esencia
ISBN: 978-8408217145
Nº páginas: 480
Enlace de compra: aqui
Precio (en euros): 4,74€ Digital


Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?









Por circunstancias de la vida nací en la ciudad de Nüremberg, Alemania.
Mi madre es española y mi padre americano pero siempre he vivido en España, en lugares tan bonitos como Madrid, Cádiz o Barcelona y actualmente vivo en un bonito pueblo de Madrid.

Comencé a escribir novelas para mis amigas y mi familia y ellos fueron quienes me animaron a presentar mis novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que yo misma me animara y quisiera cumplir un sueño ¡publicar!

Pero ese sueño nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero no tiré la toalla. Mi cabezonería nunca me lo permitió. Y en abril de 2009 una editorial llamó a mi puerta y publiqué mi primera novela y en el 2010 gane el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.
En estos años he publicado más novelas y ganados otros Premios.

Algo que me sigue llenando de felicidad y satisfacción.

Me gusta escribir comedia romántica y publico géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.

He participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.

Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar.

Soy una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.


TODOS SUS LIBROS Y RELATOS PUBLICADOS:
*Pídeme lo que quieras.
*Pídeme lo que quieras ahora y siempre.
*Pídeme lo que quieras o déjame.
*Sorpréndeme.
*Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.
*Pasa la noche conmigo.
*Yo soy Eric Zimmerman (vol 1)
*Yo soy Eric Zimmerman (Vol 2)
__________________________________
*Adivina quién soy.
*Adivina quién soy esta noche.
*Sígueme la corriente.
*Oye, morena! ¿Tú que miras?
__________________________________
*Deseo concedido.
*Desde donde se domine la llanura.
*Siempre te encontraré.
*Una flor para otra flor
*Una prueba de amor
___________________________________
*¿Y a ti qué te importa?
*?Y a ti qué te pasa?

- Cuéntame esta noche (Libro de relatos, que entra...)
* Un sueño real
* Llámame Bombón
* Diario de una chirli
* Ella es tu destino
* Un café con sal
_______________________________________
** Individuales**
- Melocotón loco.
- Te lo dije.
- Los príncipes azules también destiñen.
- Las ranas también se enamoran.
- Casi una novela.
- ¡Ni lo sueñes!
- ¿Y a ti qué te importa?
- Fue un beso tonto.
- Hola, ¿Te acuerdas de mí?
- El día que el cielo se caiga.
- Te esperaré toda la vida.
- Niyomismalosé
- Olvidé olvidarte.
-¿Y a ti qué te pasa?
-Hasta que salga el sol
Bienvenida al Club Cabronas sin Fronteras
___________________________________
**Infantil**
- El bosque del arco iris

-Soy una mamá (1ª entrega)
-Soy una mamá divorciada y alocada (2º entrega)


No quisiera despedirme sin antes agradecer a Megan por tener el fabuloso detalle de realizar la entrevista, muchísimas gracias JEFA, que tengas un montón de éxito con éste nuevo proyecto.



1 comentario:

  1. Hola!!
    Recuerdo cuando volvi a reintroducirme al mundo en el mundo de la literatura conoci los libros de la autora. Ahora ya no la lei pero es grato recordar, una entrevista muy entretenida.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar