-->




Buscar este blog

17/7/19

SERIE: PEQUEÑAS MENTIROSAS PERFECCIONISTAS

Buenos días! Os traigo una serie que no podéis dejar de ver si compartimos gustos que creo que con muchos tengo en comun jaja.











Bueno para los que no sabéis de que serie hablo es el spin off de pequeñas mentirosas que  que si después de estar casi 7 años pendientes de cada capítulo y cada temporada. La serie acabó y nos dejó a todos cao. 
Admito que no me esperaba ese final si sospechaba pero ni de coña...
La cuestión es que acaba y meses siguientes nos dicen que habrá un spin off y me lo pienso... pero quedo con mi compi de blog Suky y bueno acabo tan picada que tengo que verla ja ja.
Pues la temporada completa me a durado 3 semanas tenía sed de intriga ja ja.
Ha sido una muy buena serie y sobre todo con la esencia de donde proviene PEQUEÑAS MENTIROSAS.

OPINIÓN 1 CAPITULO:
Bueno al final me he animado a hablar de este primer capítulo. Espero que si no la viste no irme de la lengua juas juas.
El primer capítulo va de 5 amigos.. y bueno no son muy amigos pero se dan cuenta de que odian a la misma persona, la trama comienza cuando dos días más tarde aparece ese chico muerto...OMG


Bueno si habéis leído el libro de PERFECCIONISTAS veréis que cambia y es que la directora quiere cambiar un poco los dos libros y sacarle todo su potencial, así como también no depender de las 5 actrices de PEQUEÑA MENTIROSAS.

NOTICIA:
Dejarme contaros que me he enterado de que se confirma una segunda temporada se que nos queda un año para verla pero bueno estar atentos y contar con que por aquí os pondremos al día con las noticias de la serie.







Mi opinión después de pequeñas mentirosas, después de muchísimas temporadas y muchas horas enganchada a Netflix, el final me dejó totalmente descolocada, es una serie que recomiendo totalmente, ya que mantiene todo el rato la intriga, te mantiene la mente ocupada intentando hilar y atar los cabos pero que al final no esperas.

Tengo que reconocer que le cogí el gusto y me dio muchísima pena cuando terminó, pero al tiempo se animaron a sacar el spin off con The perfeccionista,

En esta nueva entrega han dejado a dos de las protagonistas de pequeñas mentirosas junto con alguna pincelada, algún recuerdo de pequeñas.. cuando empecé a verla, me daba nostalgia que no salieran todas.. pero conforme iba pasando.. me iba gustando más. 

Me volví a enganchar completamente y vi los 10 capítulos semana tras semana desde su estreno, como bien ha dicho mi compi de blog, ya han confirmado una segunda temporada, debido al éxito que ha tenido. Se esperaron a decidirlo por audiencias, ya que cuando terminó pequeñas mentirosas hace unos años, sacaron otro spin off de una pareja de la serie y no tuvo ningún éxito. 




Una serie recomendada 100% y por supuesto esperando ansia la segunda temporada.

BUENO NOS DESPEDIMOS Y NOS VEMOS MAÑANA CON UNA NUEVA ENTRADA.



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No vi ninguna serie de este tipo, pero si me muero de ganas aunque me echa para atrás que ya tenga tengas temporadas la primera parte...
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar