-->




Buscar este blog

23/2/17

NOTICIA: LA MAGIA DE SER SOFIA DE ELISABET BENAVENT (BETA COQUETA)



Buenos días! Como ya sabéis no queda nada para marzo y este mes viene con un libro que llegara a nuestras estanterías fijo jaja y es LA MAGIA DE SER SOFIA DE ELISABET BENAVENT (BETA COQUETA)
 



Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.



QUE DECÍS LO VAIS A LEER? QUE  OS PARECE LA SINOPSIS? 




Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.






6 comentarios:

  1. Estoy leyendo los libros de Elisabet, así que este se viene la lista.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    A mi Elisabeth Benavent no he leído nada aunque esta novela como la siguiente me interesan bastante
    Espero te guste y hagas una reseña pronto
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  3. Estaré al pendiente de tu opinión. Un saludoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola el otro día mi marido me sorprendió comprandomelo, estoy deseando poder leerlo y también leer tu reseña a ver qué te ha parecido.
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Pues aunque había escuchado hablar de él por ahí no le prestaba demasiada atención, pues es un amor/odio lo que le tengo a las protas de esta autora jejeje pero el otro día lo vi en una librería y *o* es hermoso, fue entonces cuando lo giré y vi la sinopsis a ver y la verdad no pinta mal del todo, así que le daré una oportunidad pero más adelante.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar