-->

Buscar este blog

21/10/16

NOITICIA: TRES VECES TÚ DE FEDERICO MOCCIA





Buenos días! hoy traemos noticias fresquitas! TRES VECES TÚ si este sera el nombre de la tercera entrega de el trió Step, Babi y Gin.








Ayer, Federico Moccia, el escritor italiano de las novelas, ha anunciado a través de Twitter que está trabajando en una tercera parte y que verá la luz el 24 de enero de 2017. Según ha informado el autor, el título será "TRES VECES TU" , lo que quizá indique que la relación protagonista volvería a ser la de Babi y Step como en un principio.
Lo cierto es que, en un principio, la historia estaba pensada para ser una trilogía, pero con el paso del tiempo y el éxito de las películas acabó quedándose en dos entregas, y de hecho la adaptación española dio un cierto cierre a la historia de Hache y Gin que no existía en los libros. O bien es lo que nos habían dado a entender, ya que hace 6 años de la ultima entrega de TENGO GANAS DE TI. 

¿Veremos por fin el desenlace de la historia de amor de Step y Babi? ¿Se darán una tercera oportunidad? ¿O veremos a Gin perdonando a Step? Habrá que esperar a enero para saberlo.
Esperemos eso si que  si  hay adaptación sea con Mario Casas, María Valverde y Clara Lago protagonizaron esta épica historia de amor adolescente que tanto ha enamorado en los cines.



Que te parece la noticia? 
Has visto las peliculas? Leído los libros?



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.




6 comentarios:

  1. Hola
    Justo lo compartí ayer por Facebook, ya tienen lo que querían los fans, jeje.
    Yo vi las pelis, libros no.
    Si hay peli la veré, aunque juntar a Mario y a María está difícil, creo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues vamos a esperar a ver que nos trae para leer. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he leido ninguno y los tengo, soy un desastre ja ja pero ds k no llego las peliculas si las vi a ver k tal y si adaptan este

      Eliminar