-->

Buscar este blog

1/10/16

HOLA OCTUBRE ! ESTAMOS DE VUELTA

Muy buenos días!! Si estamos de vuelta ya se acabo el verano y las vacaciones y comienza el chocolate caliente y las nubes.

Esperamos tambien que os guste nuestro nuevo detalle otoñal en la portada ja ja es para entrar en ambiente otoñal ja ja





Bueno lo primero dar las gracias porque en el tiempo que hemos estado de vacaciones hemos superado los 600 seguidores y cada día nos acompañan mas lectoras eso es algo increíble. Ver como comentáis y participáis en nuestro pequeño bebe ( nuestro blog).
Por otro lado mis lecturas no han sido tantas como esperaba ya que como ya muchas ya sabéis voy a ser mama en febrero y bueno he intercalado lecturas de bebes con mis novelas ja ja es lo que toca de ahora en adelante. Por otro lado si he podido ver muchas series y peliculas que iréis viendo entradas este mes ya que nombrar todas aquí seria una locura.
Bueno deciros que estamos ya aquí y esperamos seguir creciendo como hasta ahora y poder estar a la altura en nuestras entradas.







Antes de nada quiero agradecer a nuestros seguidores el estar con nosotras día tras día. Mis vacaciones han sido la mar de relajadas. No he leído demasiado ya que mis días los pasé en la playa pero ya vuelvo con las pilas cargadas y con muchas lecturas pendientes.




.

Bueno despues de las vacaciones que han sido muy tranquilas, y la verdad que me han ayudado a desconectar la verdad porque reconozco que a veces me he sentido agobiada mentalmente por todo un poco y eso a la hora de escribir o hacer cualquier cosa te influye. Tambien decir que en el mes de julio estuve sin ordenador casi todo el mes y puede que tambien me haya influido un poco eso ya que reconozco que no es facil estar en dos blogs pero no quiero dejar ni pienso dejar ninguno porque los dos son como si fueran mis niños y aparte que estoy con compañeras estupendas con las que se estan genial. Aparte de eso me fui a Belchite a pasar una noche y a visitarlo por la noche y la verdad que la experiencia genial. Me encanto. Y el tema de lecturas, me apunte a un reto que por cierto teneis el post que es este RETO LIJMATHON 2016 
Y aparte de estar en el reto participe en dos lecturas conjuntas que proximamente subire las reseñas. Asi que si, puedo decir que el verano he aprovechado para leer aun mas. Ire poco a poco subiendo las reseñas.

8 comentarios:

  1. Felicidades por los 600 seguidores y que bueno que la pasaron bien en sus vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito habéis puesto el blog! Precioso el estilo otoñal jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas! Feliz otoño! Quiero felicitaros por vuestros más de 600 seguidores y que sean muchos más!
    Un beso!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas! Feliz otoño! Quiero felicitaros por vuestros más de 600 seguidores y que sean muchos más!
    Un beso!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar