-->

Buscar este blog

14/9/16

CONOCIENDO A ISABELLA MARIN



BUENOS DÍAS!

Hoy como cada miércoles venimos con la entrevista de una autora y hoy le a tocado a ISABELLA MARIN esperamos que os guste tanto como a nosotras.

 



Isabella Marín, nacida en 1987, reside en las afueras de Madrid y compagina su pasión por la escritura con su trabajo de traductora y un empleo a tiempo parcial en una escuela de música. Empezó a escribir desde una edad temprana, aunque nunca hasta ahora se había atrevido a publicar una novela. No obstante, durante su adolescencia, ha publicado varios relatos románticos en periódicos locales. Se ha licenciado en Periodismo y Filosofía y desde que ha empezado su primera novela, "Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separe", es incapaz de dejar de escribir. De carácter extrovertido, le encanta estar siempre en contacto con sus lectores, por eso os invita a pasaros por sus redes sociales:


> 1. Antes de nada déjame preguntarte, ¿qué te motivó a cambiar de lector a escritor?

Cuando quieres leer algo que no está escrito, debes escribir tu propia historia. O eso dicen. Yo estaba harta de los príncipes azules que empiezan siendo unos villanos y luego se convierten en auténticas maravillas. Una rana no deja de ser una rana, por mucho que la beses. Eso lo aprendí después de besar a unos cuantos anfibios. Así que escribí “Adicta a él” para dejar clara mi opinión respecto a los príncipes azules. No fue para nada premeditado; sencillamente, pasó.


> 2. ¿Qué es para ti ser escritora? Y, ¿qué sentimientos esperas despertar en tus lectores? 


Ser escritora supone bastante trabajo, la verdad. Resumiendo, es quitar horas a tu relación de pareja, al gimnasio, a los domingos que pasabas haciendo bizcochos, etc.. Pero compensa porque haces algo que te gusta. Creo que podría compararse con la maternidad. Desde fuera, parece complicado, pero luego todas las mamás dicen que vale la pena. Con los escritores pasa exactamente lo mismo.
En cuanto a los sentimientos, digamos que intento que los lectores experimenten lo mismo que el personaje; intento que se emocionen con él, que se enfaden, que se diviertan. Y algunas veces que lo odien, porque yo soy incapaz de crear personajes perfectos, de aquellos que nunca han roto un plato, y sus pensamientos son siempre puros e inocentes. 



> 3. ¿Publicas con tu nombre o con seudónimo? ¿Por qué?


Publico con mi nombre y el apellido de mi madre porque, básicamente, no quiero nada de mi padre en ningún aspecto de mi vida. Traumas de la infancia que todos tenemos…



> 4. A la hora de escribir una novela, ¿cómo eliges el género y la trama de la historia?


Creo que es más bien al revés. La trama te elige a ti. Me ha pasado tener que dejar una trama, después de haber escrito más de 30.000 palabras, porque no se trataba de mi trama. Esa trama y yo no encajábamos juntas, así que nos fuimos cada una por su camino.



> 5. Lo que más vende ahora es la novela digital, pero ¿te gustaría poder tener en el mercado todas tus novelas en papel?


Tengo una bilogía en papel, pero, sinceramente, prefiero sacar en formato digital porque, como tú bien has dicho, es lo que más vende.



> 6. ¿Qué sientes cada vez que sale a la venta una nueva novela tuya?


Al principio, los típicos nervios en el estómago, como cuando estás muy enamorado y vas a ver al objeto de tus deseos. Después, los pensamientos del tipo: nadie va a comprar eso. Salvo mi madre. Y por último, recuerdo que mi madre jamás ha comprado un libro mío…


> 7. ¿Crees que en los tiempos que corren, es importante el respaldo de una editorial?


Creo que depende del perfil del escritor y del de la editorial. Por ejemplo, hay escritores que son incapaces de vender sus obras (yo misma). Yo puedo escribir. Punto. No puedo hacer nada más. Soy una pésima vendedora porque no me gusta dar el coñazo a la gente y molestar todos los días para que me hagan reseñas, entrevistas, etc. En este negocio hay que darse a conocer y ser insistente, algo que yo no soy. Me limito a que mis lectores me recomienden a sus amigos y que mis libros se vendan por sí solos. En el caso de escritores como yo, estaría bien una editorial que se ocupara de mover el libro entre los blogs y los demás medios. 



> 8. ¿Tienes lectores cero?


Sí, lo tengo, pero últimamente no son de mucha ayuda. Les parece maravilloso todo. No son para nada objetivos. Debo ponerme más estricta en este asunto.



> 9. ¿Qué encontramos de ti en tus novelas?


Mucho. Más de lo que me gustaría admitir, la verdad. Todos los personajes tienen algo de mí; muchos de los hechos detallados en mis libros son hechos reales. No puedo evitarlo.



> 10. ¿Un sueño a nivel literario?


Sí, conseguir estrenar cuatro libros al año. Es un reto personal que me he puesto.



> 11. ¿Qué proyectos te deparan los próximos meses?

He hecho un ligero cambio de género y ahora estoy a punto de acabar una novela romántica fantástica. Después de ello, me centraré de lleno en la continuación de la serie “Adicta a él”, que ya bastante retraso llevo ya.



Desde ya agradecer el apoyo y el que hagas entrevista con nuestro equipó.

¡Muchas gracias a vosotros por brindarme la oportunidad!


NOVELAS PUBLICADAS






¿Te has enamorado alguna vez de la persona equivocada? ¿Consciente de que amarle te consumiría, cerraste los ojos y te lanzaste por un precipicio solo porque sabías que él estaría abajo? Catherine Collins, la niña mimada de los Collins, lo hizo. No pudo resistirse.

“Nathaniel Black tiene algo magnético y diabólico que me arrastra hacia él.”
¿Pero cuáles fueron las consecuencias de sucumbir a la tentación?
Entre los brazos del rompecorazones favorito de Hollywood, Catherine averigua que el amor no tiene nada de rosa, ni de bonito. Nada que ver con lo que le habían contado de pequeña. El amor duele, atormenta y puede ser muy oscuro. Casi tan oscuro como el alma de un Black...
Bienvenidos al Upper East Side de Nueva York, el lugar donde nada ni nadie es lo que parece ser.

“Dicen que desde tiempos remotos, el ser humano se ha sentido atraído por el pecado. Por el mal. Por la prohibición. Está en nuestra naturaleza elegir siempre lo equivocado, lo oscuro y lo perverso. Y sé que es la oscuridad que le rodea lo que me atrae a mí de Nathaniel Black. Está claro que amo su lado malvado. El Nathaniel Black bueno solo es un ser corriente. Un hombre como cualquier otro. Pero el Nathaniel Black malo, oh, él es el pecado original. La manzana irresistible. Pensaba que no pasaría nada por darle un solo mordisco, pero resulta que una vez la hayas probado, nunca podrás dejar de hacerlo. Es adictivo.”

Si queréis leer la reseña que hice 






Bienvenidos al mundo de Catherine Collins. Solo quedan las cenizas al ser apretado el gatillo. Pero ella se alza de ellas, como siempre ha hecho y, con una media sonrisa en los labios, sigue adelante. Con el paso de los meses, Catherine se convierte en una persona distinta. Más fuerte. Implacable. A veces cruel, puede que incluso retorcida. Y muy vengativa. Hasta que él regresa para terminar lo que empezó. 
Su amor pende de un hilo tan débil que todo parece perdido. Fuertes enemigos emergen de la nada, preparados para arruinarlo todo. Nathaniel Black rompe sus promesas una vez más. Los peores demonios de Catherine cobran vida. Pasado y presente se enfrentan en una guerra atroz. ¿Quién ganará la batalla final? 
"Puede que el mundo haya estallado en llamas a mi alrededor, puede que mi corazón se haya roto en tantos pedazos que nunca voy a ser capaz de encontrarlos, puede que esté muriéndome por dentro en este preciso instante, pero tengo que colocarme mi sonrisa una vez más para convertirme en la persona que todos esperan que sea. La persona que a veces me gustaría ser. La mejor versión de mi misma." 


Si quereis leer la reseña 




YA EN PREVENTA




Durante más de diez años, Olivia Novak ha recorrido el mundo en busca de algo lo bastante intenso como para llenar el vacío de su alma. Ha triunfado en su carrera profesional, lo ha experimentado todo y ha estado en todas partes, sin embargo, no fue capaz de encontrar aquello que andaba buscando: volver a sentir la emoción que sentía cada vez que él la besaba. 
Hasta que la enorme noria llamada vida la devuelve al punto de partida, y entonces todo cambia. 
Por razones ajenas a su voluntad, Olivia quebranta su antigua promesa de no volver a pisar jamás su pueblo natal. En cuanto cruza la frontera de Vail, Colorado, se ve obligada a enfrentarse a todos los fantasmas de su pasado, a aprender a lidiar con sus propios errores y a recordar que solo hay una persona sobre la faz de la Tierra capaz de juntar todos los añicos de su destrozado corazón: el atractivo sherrif Eric Mason, un hombre capaz de hacer cualquier cosa con tal de recuperar al amor de su vida.




Agradecer a la autora por darnos la oportunidad de conocerte un poquito mas y esperamos poder conocerte pronto!



Ahora solo me queda despedirme.
Nos vemos en el próximo café con autor.
Un saludo.





8 comentarios:

  1. La Number One!!! Una excelente escritora ;)... Excelente entrevista :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrevista, chicas!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Una pedazo de escritora! Y un encanto de persona! Como siempre te digo: con ganas de más! Deseando empezar con Enseñame a olvidarte!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa ostras una entrevista a mi Isabella! Me la como con tomate es una gran mujer ya la que aprecio muchísimo me encanta lo cercana que es y sobre todo lo buena persona qué es ante todo y sobre todo os felicito ambas porta magnífica entrevista un beso enorme Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. Holitasss.
    Gracias por darnos a conocerla un poco más.
    Aunque todavía no la he leído espero poder hacerlo.
    Bexuxus

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es una autora que tengo pendiente y la tengo que leer sí o sí. Un besazo.

    ResponderEliminar