-->




Buscar este blog

19/7/16

TOP TEN TUESDAY 32: AUTORES FAMOSOS QUE NUNCA HE LEÍDO


TOP TEN TUESDAY es una sección sacada de un blog amigo The blue books 91.
El cual consta de cada martes elegir un tema y hacer una lista de lo que mas nos guste seguramente haremos unas conjuntas entre las tres y otras solas ya que no siempre coincidimos las tres jajaja espero que os guste la iniciativa. 





Buenos días! 
Cada martes intentamos tener un TOP TEN TUESDAY hecho, no siempre podemos tenerlos listos ya que el tiempo escasea muchas veces  pero esta semana nos hemos puesto las pilas y os traemos un top ten de AUTORES FAMOSOS QUE NUNCA HEMOS LEÍDO.
Nombraremos a cinco cada una para que nos sea más fácil. Los autores escogidos serán a nivel nacional e internacional. (esta vez, veréis de quién es cada uno y seguramente que alguna haya leído la lectura pendiente de las otras).





Mis autores son:

Stephen King ( Le tengo ganas pero como es un genero que desconozco no se si me gustara aunque con las recomendaciones de RBK al final se que me animare)

Patricia Geller ( Ness a leído sus libros y siempre leo muy buenas opiniones de ellos)

Cassandra Clare ( Tengo muchos libros de ella en mi estantería pendientes de ser leídos y una saga a la que la serie me dejo con ganas de leerlos si o si jaja SHADOWHUNTER )

Noelia Amarillo ( Siempre oigo muy buenas criticas y me la recomiendan es mas por mi estanteria creo que hay mas de un libro suyo pero aun no he podido darle una oportunidad)
Anna Casanovas ( Ana una amiga me la a super recomendado y me fió de su criterio a la ora de leer así que en cuanto pueda leeré algo de ella)


Hay mas pero son los primeros que me han venido a la cabeza.




Mis autores son:

- Jane Austen (sé que es un pecado no haber leído nada de ella aún)
- Marta Lobo (qué ganas tengo de "estrenarme" con Marta)
- Nicholas Sparks (he visto todas las películas basadas en sus novelas pero aún no me he leído ninguna)
- J.K. Rowling (sigo teniendo ganas de leer los libros que dieron vida a una de mis sagas favoritas)
- Jamie McGuire (he oído maravillas de sus novelas)

La verdad es que hay muchos autores a los que aún no he podido leer, por falta de tiempo o porque le he dado a lo mejor más prioridad a unos que otros pero espero poder descubrir sus letras en un futuro no muy lejano.



Mis autores son:

- Stieg Larsson Me gustan muchos sus libros y en cuanto pueda espero leerlos.
- Arturo Perez Reverte Me han hablado muy bien de el y le tengo muchas ganas de leerle.
- Camila Lackberg Sus libros tiene muy buena pinta.
- Maria Dueñas La tengo desde hace mucho pendiente espero leerla pronto.
- Laura Gallego   Me han hablado muy bien de sus libros.


 Muchos mas que ahora mismo no me vienen a la cabeza.



COINCIDIMOS EN ALGUNO, SI ?? ES ASÍ ESPERAMOS VUESTRAS OPINIONES.


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.




7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quien no haya pecado que tire la primera piedra jajaj yo, por lo menos, hay muchos de vuestras listas que no he tocado ni pienso hacerlo, no me llaman nada. Por ejemplo, Stephen King, escribe en un género que ni fu ni fa y Nicholas Sparks tampoco me apetece leerlo. Sin embargo, ¡tienes que leer a Austen! jajajaaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo hay muchísimos famosos que no he leído, y otros que he leido (o empezado y abandonado) y no me han gustado (véase Jane Austen, o Nicholas Sparks aunque me encanten las películas basadas).

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo de esos he leído a Cassandra Clare, María Dueñas, Laura Gallego, J.K. Rowling y Arturo Pérez Reverte, y tuve una buena experiencia con las cuatro primeras.
    Algún día me gustaría leer a Jane Austen y Stephen King. Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo y he leído a nikolas sparks 3/libros suyos.
    A Noelia amarillo también le tengo ganas.
    Jamie mcGuire si que tengo su libro y leído ( ahora no me acuerdo su nombre )
    Stieg larson también los tengo pendiente de leerlos ya a falta de iniciativa ya que ya los tengo los 4.
    Los demás las conosco y creo que tengo un libro de ellos.
    Casi coinsidimos en los pendientes y posibles lecturas.
    Gracias chicas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo hay muchos de los que mencionáis que tampoco he tocado... Pero hay dos en especial que me gustan mucho: Stephen King, que como dice val le doy la tabarra para que le dé una oportunidad, y Camilla Läckberg que no he leído tanto de ella como de King, pero lo que he leído me ha encantado. Stieg Larsson no me entusiasma demasiado...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo hay muchos de los que mencionáis que tampoco he tocado... Pero hay dos en especial que me gustan mucho: Stephen King, que como dice val le doy la tabarra para que le dé una oportunidad, y Camilla Läckberg que no he leído tanto de ella como de King, pero lo que he leído me ha encantado. Stieg Larsson no me entusiasma demasiado...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Creo que si todas leyésemos todos los libros que queremos no tendríamos vida jajaja Ya llegará su momento si tiene que llegar. Un besazo.

    ResponderEliminar