-->

Buscar este blog

22/7/16

RESEÑAS ENREDADOS 1 Y 2- EMMA CHASE


Título: Enredos y Más enredos

Autor/a: Emma Chase
Género: Romántica contemporánea 
Saga: Enredados 
Editorial: Esencia 
Páginas: 304 y 256
Precio del libro: 7,59€ en ebook - 15,90€ en papel







Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?










Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltarcon él resultaba fácil. ¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.








He descubierto esta saga gracias a una amiga que me ha regalado el primer libro. Quién me conoce sabe que los libros de la editorial Esencia son una de mis debilidades y en este caso ha acertado aunque tengo algún pero en esta ocasión.

Lo primero que me sorprendió fue que la voz narrativa de la historia fuese un hombre. No tienen para nada la misma forma de pensar que una mujer y hubo momentos en los que dije "¿En serio?" porque todo hay que decirlo el protagonista se enamora de ella por el sexo. Un instinto demasiado primitivo para mi gusto pero todo lo que la autora relata es creíble y está bien escrito. 
En esta parte, he echado de menos saber lo que pensaba o sentía la protagonista femenina pero he disfrutado de un libro que me ha enganchado y sorprendido.
La segunda parte me la devoré. Me he reído muchísimo con la historia pero me he mordido las uñas también. ¡Lo que hacen los malos entendidos! Me ha sabido a poco la verdad, pero el toque final en el que el protagonista masculino vuelve a tener la palabra le queda genial.
En esta historia no os encontraréis la novela de vuestras vidas pero os mantendrá entretenidas y pasaréis un muy buen momento leyendo Enredados.
Os los recomiendo, a mí me han encantado.



De día, Emma Chase es una abnegada madre y esposa que vive en una pequeña localidad de Nueva Jersey. Por las noches, pasa las horas dando vida a sus coloridos personajes y a sus peripecias. Mantiene una larga relación de amor-odio con la cafeína. Emma es una ávida lectora. Antes de que nacieran sus hijos, solía leer libros en un solo día. Siempre le ha apasionado escribir. La publicación en 2013 de Enredos, su primera comedia romántica, le permitió poder llamarse escritora, lo que supuso para ella convertir su sueño en realidad.






 

8 comentarios:

  1. Puede que me anime a leerlo, no pinta nada mal^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Interesante.. A ver si cae en las próximas lecturas.
    Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Tiene buena pinta. ME lo apunto. :)
    besos gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    La verdad que por lo que he leído parece que las historias gustan y son divertidas, no descaro leerlos.
    P.D. A mi me chiflan también los libros de Esencia, jajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Parece un libro muy interesante y la portada mola. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa la verdad es que me has dejado con ganas de saber más y aunque tengo muchísimo pendiente por leer tomo nota para próximas lecturas porque me ha llamado muchísimo la atención estupenda reseña un beso Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa la verdad es que me has dejado con ganas de saber más y aunque tengo muchísimo pendiente por leer tomo nota para próximas lecturas porque me ha llamado muchísimo la atención estupenda reseña un beso Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar