-->




Buscar este blog

16/6/16

JUEVES MUSICAL #5 ¡HASTA AQUI! DE ELVA MARTINEZ




BUENOS DÍAS! hoy venimos con otro JUEVES MUSICAL y que deciros que no sepáis son secciones que me encantan.

En esta ocasion os traigo una historia preciosa que la podeis leer en wattpad.
 
 
 
 Aqui os dejo el enlace de la historia para que la podais leer. ¡HASTA AQUI!










Y si el amor de tu vida viniera con no una sino dos hijas bajo el brazo? ¿Y si te fueras a vivir con él y cada quince días te tocara ejercer de madrastra?
todas las mujeres no sueñan con un vestido blanco, todas las mujeres no sueñan con ser madre o, por lo menos, no sueñan en convertirse en madre antes de los ¿...?  
Lucía (Lu), a nada de cumplir los 32, nunca soñó con casarse y lo de ser madre lo veía como algo lejano. Sin embargo, el destino le tenía un par de sorpresas en el camino: volver a enamorarse de su novio de la universidad. Iván no llega solo sino con un par de gemelas de 7 años ( Carlota y Davinia), que se colarán en su vida trastocándola por completo.
Su nuevo rol de madrastra sumado al poco tiempo que pasa con su novio, multiplicado por la aparición de Nando y elevado a la décima potencia de Sira (madre de las gemelas y su mejor amiga, ¡de locos!) hace que Lucía grite con fuerza: ¡Hasta Aquí!
   
Aqui os dejo un video realizado por Vivian en un reto que mando Elva y que  todas lo cumplimos.


Y aqui va alguna de las canciones




Estas son algunas de las canciones que desde mi punto de vista siempre me recordaran a esta historia preciosa y que recomiendo mucho que os leais en wattpad y os dejo la playlist que Val la presidenta creo para la historia.

PLAYLIST HASTA AQUI - ELVA MARTINEZ






















Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.
   

3 comentarios:

  1. Hola! No lo conocia pero me lo apunto! Me encanta encontrar canciones en los libros!

    Un saludo

    Los libros de Pat ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No soy mucho de leer en wattpad, porque me tengo que descargar la aplicación.

    Y no leo en el pc.

    Pero me lo apuntaré para tenerlo en mi wattpad. :)
    ya lo agregué.
    Parece chula. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el wattapad en la tablet...me recomendaron una y por eso lo descargue...pero tenia tanta falta...de todas clases, que no pude seguir leyéndolo ..y mira que tenia potencial...pero es q las faltas me "matan" y mira que tengo yo también eh, pero si publican, hay q tener un poquito de cuidado,no?
    Me lo anoto para buscarlo en la aplicación

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar