-->

Buscar este blog

3/5/16

QUE ESTAS LEYENDO #13




Buenos medios dias ja ja ! 
Hoy  no es lunes no pero como ayer no pudimos lo compartimos hoy, nuestras lecturas actuales y lo que nos esta pareciendo.






Yo lo primero dar las gracias a la Editorial Coral y a Hadha Clain por darme la oportunidad de estar leyendo ya el libro ya que hasta mañana no sera publicado! así que ya sabéis si os apetece esta lectura 4 MAYO disponible. Tambien ya paso a comunicaros que la reseña espero tenerla esta semana pero mañana no creo que me sea posible ya que llevo 20% leído y no no creo que llegue, aunque me gustaría, y direis pero de que libro habla ja ja pues de POR UNA CAMA DE PRINCESA de HADHA CLAIN


Os dejo la sinopsis Sinopsis: 





Eva vive en función de unos principios de honestidad y esfuerzo destinados a compensar sus faltas pasadas. Tras resurgir de los oscuros pozos de la adicción establece una serie de objetivos: comprar el ático que siempre ha deseado fuera de la ciudad y tener una cama con dossel digna de una princesa de cuento.


Pero los estructurados planes de Eva se tuercen cuando una de las amantes del jefe decide dispararle tras una de sus maratones sexuales. La vida de Oliver Okley, excéntrico y sexy hasta el delirio, queda en manos de una Eva temblorosa decidida a evitar que muera desnudo y desangrado en la soledad de su picadero.


Oliver ha visto pasar su vacía vida antes sus ojos al amparo de una mujer como ninguna otra. Viva, irreverente, divertida, espontánea, sincera e irrompible. No habrá carta que le quede por jugar para llegar hasta ella y hacerle ver que hay Ogros que merecen su confianza. ¿Preparadas para reír y sentir? Pasen y vean, la función va a comenzar. Porque los sueños, sueños son. ¿Oh, no?

Tambien si os animáis a la lectura os dejo las canciones que aparecen en la novela!


Lista Canciones POR UNA CAMA DE PRINCESA


Yo por mi parte estoy leyendo la Lectura Conjunta de este mes, ya la sabéis de ella ya que la hemos estado anunciando en el blog. Tambien quería agradecer a la Autora Chary Ca y a la Editorial Ole Libros por domarnos el libro para la LC 



La verdad es que llevo muy poco leído pero me esta gustando...

Os dejo la sinopsis Sinopsis: 

Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?

La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.

A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie. 

¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo? Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.









Llevo poco leido pero me esta gustando, aunque en algunas partes no entiendo a Alex.

No os dejo portada demas porque lo veis en  lo anterior que a comentado Ness.












Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....

QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.




6 comentarios:

  1. Hola chicas
    Yo estoy con La flor y nata de Mamen Sánchez, algo distinto a lo que suelo leer.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo Trazos secretos de Díaz de Tuesta, romance histórico.
    Me llama mucho la atencion la lectura de Val, asi que me espero a la reseña ;)
    Besotes
    CDC

    ResponderEliminar
  3. Ainss, ahora mismo ando de parón, los exámenes y los trabajos me tienen ocupada al 100% pero pasará jeje.
    Me llama mucho "Por una cama de princesa", gracias por la entrada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Pufff, no sé, no me llama mucho.
    Ahora estoy con Algo tan sencillo como darte un beso, de Blue Jeans.
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu dedicación Val!! Espero que lo disfrutes. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo estoy con La iniciación de Malenka Ramos, pero hija la alergia me tiene los ojos fatal y no puedo leer apenas. Un besote

    ResponderEliminar