-->




Buscar este blog

16/3/16

WAITING ON WEDNESDAY #37 The Raven King (The Raven Cycle #4) Maggie Stiefvater



Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.

Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.




Tengo en la estantería los 3 primeros esperando ser leídos así que como es logico quiero tener el 4 y se que me tocara esperar ya que este 26 de abril sale en español y que queréis que os diga OMG 


Sale 26 abril 2016 
EN INGLES
The Raven King (The Raven Cycle #4)

 Maggie Stiefvater


La cuarta y última entrega de la serie de hechizo de la, # 1 incontenible New York Times autora Maggie Stiefvater. Durante toda su vida, Azul ha advertido que va a causar la muerte de su verdadero amor. Ella no cree en el amor verdadero y nunca pensó que esto sería un problema, pero a medida que su vida queda atrapada en el mundo extraño y siniestro de los muchachos de Raven, ella no es tan seguro. En una revisión estrellado de azul lirio, lirio azul , Kirkus Reviews declaró: "Esperamos que esta serie verdaderamente único en su tipo para venir a su fin atronador."




Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.




5 comentarios:

  1. Pues no conocía estas novelas, gracias por la información, les echaré un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No los conocía así que gracias por info. Disfruta mucho leyéndolos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me lo apunto, Gracias por la información. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Maggiie! Non conocía las novelas así que me has dado una alegría:)
    Tenéis una seguidora más, un beso des de http://entrelineas03.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar