RESEÑA FLOR DE AGUA - HELEN F. WINGS

Género: ROMANTICA
Saga: 1/1
Editorial:
Páginas: 538
Precio del libro: 4,99 € ebook - 18,95 € en papel

Beth tiene todos los sentimientos que se supone debe tener, amor, odio, alegría, lujuria... pero es incapaz de retenerlos mucho tiempo.
Problemática y rebelde, vive una vida de excesos y descontrol hasta que los hilos de su controlador padre la llevarán donde menos imagina. Un centro terapéutico exigente, duro y donde se actúa sin contemplaciones.
¿Existirá alguna terapia que pueda ayudar a Beth?
Con un cocktail de atracciones prohibidas, juegos de palabras y personajes tan carismáticos que no te dejarán indiferente, conocerás el limite entre la tentación y la adicción.

La verdad que este libro me sorprendio mucho desde la primera pagina hasta la ultima. Beth es la tipica niña de papa politico rebelde que hace lo que le da gana,es decir, se va de fiesta, se droga etc... y que al final acaba ingresada en un centro si o si, mientras vas leyendo la historia vas descubriendo poco a poco como ella va cambiando gracias a su esfuerzo de superacion, que eso es el mensaje que transmite el libro, que de cualquier adiccion puede salir si pones tu esfuerzo y tu voluntad. Hay un personaje que le pille mania desde el primer momento y es el doctor Smith, es decir Daniel, que el metodo que usa con Beth son un poco fuera de lo convencional. Personaje que sin duda es adorable Sandy que gracias a ella ayuda muchas veces a Beth y tiene sus momentos divertidos sobre todo con Keillan. En definitiva este libro me ha llenado y me ha gustado mucho porque a pesar de todo, te ayuda a reflexionar de que tu vida es tuya y que nada ni nadie te lo controle.
Recomiendo su lectura 100%.

Helen F. Wings es la cara B (o Alter Ego) de una madrileña nacida el 5 de Mayo del año 1977 y actualmente trabaja como administrativa en una empresa de software de la capital española. Una de sus grandes pasiones es escribir. Empezo haciéndolo de manera totalmente amateur en un foro de lectura de temática romántica paranormal y después de 5 años de ir y venir con relatos e historias varias, ha terminado escribiendo su primera novela "Flor de Agua", con temática romántica erótica, que vio la luz en octubre de 2015. Pero no será la última, pues tiene como proyecto de futuro seguir capturando y poniendo en papel muchas de las historias que sobrevuelan por su mente.

Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.