-->

Buscar este blog

2/3/16

NOVEDADES LITERARIAS MARZO #2





Buenos dias Hoy os traemos la segunda parte de novedades de este mes de marzo que viene muy cargadito y sobretodo con libros con muy buena pinta.
 





10/03







Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.
Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.
A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.

 14/03


 

Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.
Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris
parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar.
Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.
 
15/03







El superratón Tino Mandarino es el jefe de bomberos del bosque del Arcoíris, donde vive con su familia, la guapísima Rosita y sus tres hijos: Joya, Lolo y Flor. Hoy está muy atareado porque van a celebrarse las olimpiadas anuales pero de repente, ¡alerta!, grita la liebre Piticlim, el río está hecho una pena y hay que limpiarlo. ¡Alerta! Grita el jilguero Molinero, que ha visto cristales rotos. Y, ¡alerta!, llama la coneja Turuleja, que ha visto pinturas tóxicas. Todos se meten en faena y muestran con gracia y simpatía cómo recoger los desperdicios y echarlos en el contenedor adecuado. «…el mundo es de todos. Si no cuidamos lo que nos rodea, tarde o temprano se acabará.








Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser unfugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.





Ex quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Cuando llega a un pueblo desconocido, un travesti la invita a un local exclusivo para mujeres.
Los cinco strippers, a cuál más atractivo, que allí trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. Cuatro de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las delicias del sexo. El quinto se resiste porque se ha enamorado de Ex y la quiere en exclusiva. Pero antes de disfrutar de su amor, ella deberá poner en orden su pasado y resolver el asunto que la hizo huir de casa.
¿Y si el pasado vuelve justo en el mejor momento de su vida?


22/03



Todo ha vuelto a la normalidad...Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse. Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación con Max. No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más omenos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte. ¿Merece la pena seguir odiándolo? ¿Será capaz de aceptar el pasado para poder disfrutar del presente?





 

Mientras el destino conspira repartiendo las cartas para que Brian y Alexa se atrevan a jugar su mejor mano, una lucha de poder los envolverá en intrigas, vanidades y secretos, amenazando a cada paso con separarlos. Y por si eso fuera poco, los fantasmas de antaño regresan para demostrarles que el pasado no está muerto y que ni siquiera es pasado.
En el marco de un amor que nace del sacrificio y que no sabe de clases sociales, Brian y Alexa deberán tomar una decisión. Seguir adelante con su historia de amor o alejarse para siempre.
La realidad los obligará a atreverse a vivir un controvertido acto de amor en el que la vida y la muerte escribirán su final.

 28/03






 Julie Jenson es una soltera de treinta y tantos que trabaja como publicista en una editorial de autoayuda. Al ver cómo su amiga Georgia se hunde tras su divorcio, se le ocurre reunir a varias amigas solteras para una noche de juerga y recordarse lo genial que es vivir sin ataduras. Así, Serena, una loca del yoga y de la espiritualidad; Alice una abogada activista de los derechos de los más necesitados; y Ruby una amante de los animales; deciden salir y celebrar su soltería.
Sin embargo, la noche no acaba cómo ellas suponían y Julie charla con dos francesas que le dicen que “las mujeres solteras americanas no tienen orgullo”. Curiosa, Julie decide escribir un libro acerca de cómo las mujeres viven su soltería en distintos lugares del mundo. Deja su trabajo y emprende un viaje por todo el mundo en el que descubrirá muchas cosas acerca de las relaciones de pareja… y de sí misma. 



30/03


 Deslumbrante novela sobre el periplo perdido del viaje de Etheria realizado entre Gallaecia (la actual Galicia) y Jerusalén. De este viaje se han conservado los episodios escritos entre Roma y Tierra Santa, pero no el que corresponde a la primera parte del viaje entre Gallaecia y Roma. Este es el objeto principal de la magnífica novela de Coia Valls en el impresionante período histórico en el que cae el paganismo y triunfa el cristianismo. Asimismo, nos habla del viaje como metáfora de vida, de la amistad capaz de romper cualquier distancia entre culturas, y de cómo la fuerza y la esperanza de la juventud pueden cambiar lo que parece inalterable.






 

Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura.

Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario.
Y entonces ve un platillo volante.
Es igual a los del videojuego que lo apasiona, Armada, en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres.
No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir. 
Por fin se convertirá en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan no puede evitar recordar las historias de ciencia ficción con que creció y preguntarse: «¿No hay algo en todo esto que me resulta... familiar?»







Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero sería su padre 
y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón no lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón...
Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pese a solo tener dieciocho años, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.
Lo que él no espera, es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó..
   



En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.
En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.
Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.
Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.
 ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?






Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.

2 comentarios:

  1. Gracias por las novedades! Algunos me llaman. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta todos, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar