-->

Buscar este blog

1/2/16

RESEÑA: PASIÓN A TRAVÉS DEL HILO ROJO DEL DESTINO- KAYLA LEIZ





Título: Pasión a través del hilo rojo del destino
Autor/a: Kayla Leiz
Género: Romántico
Saga: 1/1
Editorial: Zafiro
Páginas: 374 de páginas
Precio del libro:  2,84€ en ebook




Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...

Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada.
¿Será verdad?



Empezar una novela de Kayla Keiz/Encarni Arcoya es para mi sinónimo de buena lectura y en este caso, con la novela Pasión a través del hilo rojo del destino, no iba a ser de otra manera.

A las pocas páginas de comenzar, ya me encontraba enganchada hasta el punto de no parar de leer hasta terminar la novela ese mismo día, o más bien de madrugada.
Es una lectura entretenida y fácil de seguir con un buen argumento y una preciosa historia.
Kayla nos transporta a esa Escocia del siglo XI con sus descripciones del lugar y los ambientes y nos permite disfrutar de unos personajes realmente magníficos, tanto los principales como algunos de los secundarios. Hay momentos en los que me reí mucho con algunas escenas (que no voy a revelar) pero sobre todo leía dentro de la novela y vivía lo que estaba pasando.
Espero que Pasión a través del hilo rojo del destino no se acabe aquí y que los lectores podamos disfrutar de otra novela con Erin como protagonista.


Kayla Leiz es el pseudónimo de Encarni Arcoya, autora multidisciplinar que escribe tanto cuentos infantiles como novelas juveniles new adult y novela romántica adulta.

Una de sus grandes pasiones ha sido siempre escribir y ahora, tras estudiar una carrera y trabajar en una actividad dinámica, donde cada día es diferente, saca tiempo para terminar las novelas que le permiten soñar con esos mundos que imagina.
Actualmente tiene autopublicadas varias novelas, pero también publica con Editorial Planeta, en sus sellos Zafiro y Click Ediciones.







 

5 comentarios:

  1. Es una novela genial, te entretiene, te atrapa, te engancha hasta el punto que inicié a leer y no pude parar hasta terminarla el mismo día, desearía que hubiese continuación con la historia de Erin, esta es una novela 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Siii,seria genial un libro de Erin <3!

    Besitoss

    ResponderEliminar