-->




Buscar este blog

29/2/16

QUE ESTAS LEYENDO #9




Buenos días !! Como cada lunes hablamos de lo que estamos leyendo por eso OS dejamos con nuestras lecturas actuales.
Tambien esperamos que nos contéis las vuestras así compartimos y si te esta gustando mucho la tuya porque no? Recomendarla.








Bueno que contaros de lo poco que llevo leído? que me encanta los temas que esta tocando, me encanta que a los protagonistas les guste la literatura ( no es spolier sale en la sinopsis ) .
No se que mas deciros, me parece que los temas como el buling son temas totalmente flipantes y desconocidos para mi pero que con este libro los estoy llegando a conocer mas afondo.




Os dejo la sinopsis por si os apetece saber mas de el.

Cuando has probado lo amargo,
lo dulce sabe mejor.
 
Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable…






La verdad es que lo acabo de empezar y no puedo contar mucho.

Os dejo la sinopsis por si os apetece saber mas de el.


Me llamo Raquel, siempre he sido la oveja negra de mi familia, cuando parece que mi vida estaba encauzada, mi novio David me deja, mi amigo Álvaro desaparece de mi vida, la locura comienza a apoderarse de mí, junto con la soledad, y creo que empiezo a perder el norte en mi vida o simplemente es la vida, que juega así con no sotros. ¿Quizá sean señales del destino? ¿Quizá haya traspasado el umbral de la locura? Adéntrate, en mí día a día y lo descubriremos juntos.


Enganchadisima!

Os dejo la sinopsis por si os apetece saber mas de el.


Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia neceaita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le proppne un viaje... Y allí Silvia se encuentra con Gabriel... Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.




4 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    Pues yo ando terminando las últimas páginas de El mar infinito y después en lectura conjunta vamos a leer La verdad sobre el case Harry Quebert que le tengo muchas ganas ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas lecturas! Ya nos contaréis. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola. unas lecturas muy interesantes.. estoy leyendo 'La verdad sobre elcaso Harry Quebert' de Joel Dicker... estoy atrapada en la trama. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, espero que os gusten.
    Yo estoy con Magnus Chase y la espada del tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar