-->




Buscar este blog

13/2/16

NOTICIA: SEGUNDO TRAILER Y PÓSTERS OFICIALES DE LEAL PARTE 1



Buenas tardes!! 
Que tal vamos este sábado pre San Valentin ?? espero que muy muy bien!
Hoy os traigo algo que a mi me a gustado mucho ya que he visto las dos peliculas anteriores y le tengo muchas ganas.







Si es lo que parece información de Allegant o Leal como queráis llamarlo, tenemos un nuevo trailer en español y nuevos poster individuales, que parecen ser muy futurista.














Que os parece lo de que lleven títulos diferentes? El trailer? a nosotras nos a dejado con muchas ganas de verla.





Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.






1 comentario:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la peli aunque la verdad es que las dos anteriores me decepcionaron un poco...
    Besos

    ResponderEliminar