Una boda real es el sueño de todas las chicas. Significa una celebración tras otra: bolas, fuegos artificiales, y juerga hasta la madrugada. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula creada por ella misma. A medida que se acerca la boda, a ella le gustaría decirle a Arin la verdad acerca de su compromiso - que ella aceptó casarse con el príncipe heredero sólo para garantizar la libertad de Arin - pero realmente no sabe si puede confiar en él. Sin embargo, puede incluso confiar en ella misma?
Kestrel está llegando a ser muy buena en el engaño. Ella está trabajando como espía en la corte y corre un alto riesgo, pero siempre le ha tentado una apuesta. Si la descubren, va a ser expuesta como un traidora a su país. Sin embargo, mientras el peligro crece, ella no puede dejar de buscar una manera de cambiar su mundo despiadado. . . y acercándose cada vez más a descubrir un secreto muy impactante.
Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.
Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.
Hola!! La verdad es que la sinopsis pinta muy bien, se ve que contiene trama y eso me encanta, la portada es muy bonita, y no, no lo he leído pero me lo apunto para próximas lecturas.
ResponderEliminarGracias por la info!
Un beso!
Isa
El desván de las delicias.
El primero ya le tengo en papel y el segundo en cuanto salga las portadas son prexiosas aunque La editorial creo k todas sus ediciones tanto por fuera como por dentro son al detalle
Eliminar