-->

Buscar este blog

19/2/16

NOTICIA : BESOS ENTRE LINEAS DE MAY R AYAMONTE Y ESMERALDA VERDU


Si este mes de febrero esta plagado de NOTICIAS juas juas hoy vengo a contaros algo que se desde el día en que publicaron el vídeo ya que las sigo pero que no he podido tener tiempo para colgar la noticia. 
May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú son dos conocidas Booktubers y nos desvelan que han escrito una novela las dos juntas Besos entre líneas 
Para Esmeralda Verdu es su primera novela juvenil conjunta. Ayamonte ya tiene a sus espaldas algunos libros, como la obra “Infinite”.

Esta novela romántica será publicada por Planeta y la podréis encontrar en librerías a partir del 12 de abril.


Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario
.” 






Así que solo me queda preguntaros, que os parece-? yo me la voy a comprar fijo ya que las dos son super majas y creo que de ese libro solo pueden sacar cosas buenas ja ja ..




Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.


Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.



 

1 comentario: