-->

Buscar este blog

5/1/16

TOP TEN TUESDAY ( 23 ) MEJORES LECTURAS 2015


 
 

Muy buenos dias!
Hoy nuestro top ten esta dedicado a los libros que nos hemos leido en el 2015 y que nos han gustado, ha sido dificil realizar la eleccion de los 15 libros, ya que hay libros muy buenos  que mas nos han gustado a cada una.






1.- SAGA LUX - JENNIFER L ARMENTROUT


2.- SIGUE LLOVIENDO -ALICE KELLEN



Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...



Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.

Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón. 




3.- MENTA Y CHOCOLATE - ELVA MARTINEZ








Eva disfruta de la mejor de las infancias en Valencia, rodeada de sus primos, Xena (su prima canina), Ana (su amiga del alma), y el hermano de esta: Andrés, a quien le une su pasión por el helado de menta y chocolate y un larguísimo e invisible hilo rojo… A los 13 años los padres de Eva deciden irse a vivir a Bonn, de donde es su familia paterna. Eva tendrá que dejar atrás las risas con sus primos, los juegos con su prima canina, a su amiga del alma e intentar olvidarse de Andrés. Valencia, Bonn, Paris, Roma son las ciudades en las que Eva pasará parte de su vida, en donde crecerá, aprenderá que la distancia no te aleja de tus amigos, mucho menos de los caninos; y emprenderá su búsqueda del amor liándose en una enmarañada madeja con la que parece estar jugando un travieso gato. Menta y Chocolate es, sin duda alguna, una historia fresca con la que reirás, llorarás y con la que terminarás corriendo a por un delicioso helado de menta y chocolate…








4.- SIGUEME LA CORRIENTE - MEGAN MAXWELL







Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.



Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas





5.- EL MUNDO CONTIGO -JOANA ARTEAGA






Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. 


Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette. 


Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje. 




6.- LA CUEVA DE MOURA - LORENA LOPEZ MIGUEZ
¿Y si las leyendas que has escuchado desde niñ@ fueran realidad?
¿Y si tus sueños fueran más que sueños?
Este verano prometía ser muy aburrido para Eva, pero todo cambia cuando comienza a tener un extraño sueño, que se repite cada noche.
Descubre con ella los secretos y misterios que se ocultan en la pequeña aldea de origen Celta, dónde están sus raíces.
Tras tres años de ausencia es hora de que conozca la verdad, sobre su familia, sobre sus enemigos y sobre… Ella misma.
Dos bandos enfrentados desde hace siglos, el destino de ambos está ligado al de Eva, obligándola a elegir.
Comienza la batalla.
¿Y tú, en que bando estás?

Han pasado algo más de dos años, desde que Eva entró en la Cueva. Dos años llenos de cambios, a los que le ha sido dificil acostumbrarse.
pero como es habitual en su vida, nada es lo que parece, cuando cree que la estabilidad y la normalidad se han instalado otra vez en su día a día... surge un nuevo enemigo.
Un arma antigua, nuevos dones, criaturas miticas, extraños aliados, Druídas... son los ingredientes necesarios, para salvar una vez más a los suyos.
¿Y tú, con quien forjarás tus alianzas?
La cuenta atrás ha comenzado y el destino, tiene un nombre...La Gae Bolga



7.- UN TRIPLE DEFINITIVO - ALMA GULOP




Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él.
Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo.


8.- PASION A TRAVES DEL HILO ROJO DEL DESTINO - KAYLA LEIZ




Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?


9. ADICTA A EL HASTA QUE LOS PAPARAZZI NOS SEPAREN - ISABELLA MARIN





Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer.
Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirle al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero?


10.- UN OCEANO ENTRE TU Y YO - ALEXANDRA ROMA




Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO). Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas. Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos. A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.


11.- BIOLOGIA BESAME PRINCESA - MARTA LOBO

Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre?
No es la típica princesa que se deja deslumbrar.
Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida?
No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio.
Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Las casualidades harán que sus encuentros sean continuos y tengan que tomar una decisión. Hacer un viaje que les cambiará la vida.
Ellos tendrán que aprender a abrir sus corazones al amor o al más puro de los deseos. Porque en esta vida todos buscamos a esa media naranja que nos apasione por las noches. 
¿Serán capaces de dejar sus pasados atrás y aprender lo mucho que se tienen que enseñar?
A veces el camino más recto no es el que te lleva al amor. Hans y Lucía tendrán que aprender a disfrutar de esas curvas y enamorarse, o simplemente dejar pasar la oportunidad de sus vidas.
Sus más puros instintos se encontrarán una noche. Una esquina oscura, unos gemidos y las más dulce de las bocas en los labios de otra persona.
Ellos comenzaran un juego de observar sin ser observados, haciendo que la excitación corra por sus venas.




Lucía se lanzó al vacío y cayó sin esperar una mano que la salvase. La noche que decidió mentir por salvar a Sharon, destrozó dos corazones. El suyo propio y el de Hans. 

Tendrá que luchar por seguir adelante o enfrentarse a la verdad, a su verdad. Pero para ello tendrá que ponerse frente a frente con el hombre que le echó de su vida. 

Hans se refugiará con compañías que no le convienen, llevando su historia de amor hasta unos límites que ni el mismo sabrá si podrá salvar. 

Los protagonistas tendrán que luchar contra viento y marea por solucionar su relación, o por seguir adelante. Pero el amor, siempre tiene un camino. El de la verdad. 

¿Qué sucederá cuando Hans descubra que Lucía mintió por proteger a Sharon? 

¿La relación se recuperará de esa mentira piadosa? 

¿Volverán a ser los mismos después de todo? 

Las miradas se volverán a cruzar un día y ninguno de los dos podrá resistir lo que sus corazones desean. Amar y ser amados. 

¿Lo conseguirán? 

Descúbrelo en el esperado y deseado desenlace de Bésame Princesa. 

PORQUE AMAR TAMBIÉN PUEDE SER EXCITANTE. 








12.- DESPIERTA - CHLOE SANTANA





¿Quién soy? 

Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas. 
El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego. 
¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar. 
"Intensa, original y muy adictiva. Altas dosis de pasión e intriga en perfecto equilibrio" Blog Bonito aunque desafinado

13.- TIERRA DE LUZ TIERRA DE SOMBRAS - MARIA MARTINEZ OVEJERO






Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y... ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un ú nico objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.




14.-  UN CORAZON PARA ANA - PAULA GUZMAN


 

Ana es una mujer que vive al margen de los apegos amorosos, le han fallado muchas veces, y de la peor manera. Es una profesional independiente y tiene una vida tranquila, pero sin color. Afronta la vida y todas las situaciones que tiene que pasar con valentía y trata de sobreponerse levantándose una y otra vez. Padres sobreprotectores, amigos incondicionales...pero nada es suficiente, Ana necesita, una ilusión. Andrés parece que la encuentra. Y así empieza una lucha de ambos por resistirse a lo evidente. 

¿Tendrán, una mujer con el corazón roto y un hombre con el alma vacía, alguna oportunidad? 
Una historia con situaciones tan reales como la vida misma, en donde detrás de la cotidianidad se esconden muchas emociones.


15.- MI VIGILANTE DE LA NOCHE - LIZZIE QUINTAS



Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?



Estas han sido nuestras mejores lecturas 2015 , deciros que no van en orden ya que hay libros que no hemos leído las 3 pero si que son los que mas nos han gustado.

Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog. 


12 comentarios:

  1. Wowww!!! me apunto algunos que no conocía!!! Un besito chicas!!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincidimos con los de Alma, Marta y Megan, el de Chloe lo tengo en mi lista de pendientes, pero seguro me gusta porque hasta ahora todo lo que he leído de ella me encanta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias princesas. Q alegría estar en este top con tantas buenas compañeras cerca. Hace muchísima ilusión, de verdad. Muaksssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por elegir mi libro! Estoy rodeada de maravillosas historias <3

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tenerme siempre en vuestras estanterías.
    Muaaackis

    ResponderEliminar
  6. Wow que ilusión!! Que felicidad!! Gracias por elegir mi libro entre los 15 mejores que habéis leído en todo el año!!! Lloro de felicidad!!
    Yo de vuestra lista solo leí el de Adicta a él, tierras de luz tierras de sombra y Un corazón para Ana :)
    Los demás me suenan todos pero no los he leído u.u

    ResponderEliminar
  7. Todo un honor estar en esta lista, rodeada por tan estupendas escritoras, amigas y compañeras!! Mil gracias guapas por contar con mis novelas!!

    ResponderEliminar
  8. Muero de amor por mis chicas de los libros!!!!
    Gracias, es un honor para mi!!!
    La mayoría ya los tengo leídos, pero los que no, me los apunto. El de Joana es maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Habéis leído un montón! :O
    Solo me llama la saga Lux, que la tengo pendiente desde hace eones! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Qué honor estar en ese precioso puesto número cinco! Mil gracias y muy buena lista, sí señor!

    ResponderEliminar
  11. Hay algunos que no lo he leido, pero me lo apunto para este año, muchas gracias por estar siempre ahy besotes❤👄👄👄

    ResponderEliminar
  12. Hay algunos que no lo he leido, pero me lo apunto para este año, muchas gracias por estar siempre ahy besotes❤👄👄👄

    ResponderEliminar