-->

Buscar este blog

22/1/16

SERIES #7 LAS CRÓNICAS DE SHANNARA


Series que vemos o simplemente veíamos ,Esta sección va
de reseñas de un capitulo, noticias u opinión .
Tambien pondremos de que va la serie y
 esas cosas para ir haciendo recomendaciones..

Buenos dias! por cambiar y no estar siempre  cada viernes peliculas hoy venimos con una serie nueva!


"Las crónicas de Shannara"

Todo comienza cuando Ellcrys, un místico árbol élfico enferma y su muerte está cada día más cerca. Este árbol ha sido la única pieza mágica que ha protegido siempre las Cuatro Tierras del mundo maquiavélico de los demonios. 

Amberle Elessedil es la única que puede salvarlo. Para ello, tendrá que desbloquear la magia de los elfos que lleva miles de años sin utilizarse. Con la ayuda de Wil Ohmsford, viajará por cada rincón para buscar la magia perdida y curar al árbol Ellcrys. 

Creada por Alfred Gough y Miles Millar, 'The Elfstones of Shannara' es la adaptación televisiva de la trilogía literatia Shannara, escrita por el autor Terry Brooks. Además, destacan las figuras de Jon Favreau, Dan Farah y el propio escritor literario como productores ejecutivos. Farah Films y Sonar Entertainment son los encargados de desarrollar el proyecto para la cadena MTV.


 - En un futuro postappocaliptico, en el que la magia ha sustituido a la tecnología, una princesa elfa, una ladrona y un muchacho medio elfo viven una aventura épica evitando que el mundo quede atrapado en la oscuridad del mal-




Este fin de semana pasado vi el estreno de la serie, y deciros que el primer capitulo es muy interesante, para las que nos gusta la #magia #elfos #fantasia esta es tu serie.

Alguien la a visto? que os pareció el primer capitulo? Y para los que no... le vais a dar una oportunidad?

Para las #serieadictas como yo os cuento que viene de una Saga en la que la Editorial OZ a publicado el primer libro y el segundo lo a sacado a la venta este pasado 20 de enero.



 



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.












3 comentarios:

  1. No conocía ni la serie ni el libro, pero ambas me llaman y seguro que les doy una oportunidad. Gracias por darla a conocer:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Apuntada, me llama mucho la atención. Cuando la vea te cuento!!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía. Le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar