-->




Buscar este blog

11/1/16

QUE ESTAS LEYENDO #4

Buenos dias! como cada lunes hablamos de lo que estamos leyendo jiji pues hoy tocan creo que casi todas nuevas lecturas!






En lo poco que tengo leído de esta novela me está gustando mucho la pluma de ana Álvarez


Os dejo la Sinopsis para que lo conozcáis mas...
Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe, tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas… y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional. Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable.





Esta es mi lectura actual! lo primero es estreno de esta escritora porque no he leído nada de ella pero me llamaba mucho la atencion.
Asi que opinando de la lectura: lo que llevo leído me esta gustando me mantiene pegada a la historia



Os dejo la Sinopsis para que lo conozcáis mas...


Beth tiene todos los sentimientos que se supone debe tener, amor, odio, alegría, lujuria... pero es incapaz de retenerlos mucho tiempo. Problemática y rebelde, vive una vida de excesos y descontrol hasta que los hilos de su controlador padre la llevarán donde menos imagina. Un centro terapéutico exigente, duro y donde se actúa sin contemplaciones. ¿Existirá alguna terapia que pueda ayudar a Beth? Con un cocktail de atracciones prohibidas, juegos de palabras y personajes tan carismáticos que no te dejarán indiferente, conocerás el limite entre la tentación y la adicción.



Bueno como ya sabéis muchas! las que me seguís por redes sociales he leído dos libros muy bonitos que en breve intentare tener reseñas pero bueno tambien os los quería recomendar ya que a  mi personalmente me a gustado muchísimo!


                                 



Mi lectura actual es- 
NO os puedo decir mucho ya que me he leído el prologo y poco mas pero si e de decir que le tengo muchas ganas!

Os dejo la Sinopsis para que lo conozcáis mas...

Una mujer, un chico joven y un amor verdadero. 

Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. 



¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? 

¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?



6 comentarios:

  1. La única lectura que me llama la atención es la tuya Val, esperaré a tu reseña a ver. Disfrutarlas chicas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Pues a mi me llaman la atención los tres. No sabría por cual decidirme. Espero que os guste. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Corazón gracia por leer y recomendar mis libros millones de besos 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas granas de leer el de Scarlet y también el de Miscelánea.

    Te pasas por nuestro blog? Ya te seguimos :)

    ResponderEliminar
  5. Algo más que Asia me gustó mucho y la nueva novela de Scarlett es mi próxima lectura!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos cobtaréis que tal las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar