-->




Buscar este blog

18/1/16

NOTICIA: NUEVO TRAILER Y DOS NUEVOS POSTER DE LEAL DE LA SERIE DIVERGENTE




Buenos días! hoy nos levantamos con buenas noticias! tenemos los dos nuevos poster oficiales de LEAL ( Saga Divergente) y un nuevo trailer que esperamos que os guste tanto como a nosotras!






Trailer:




Decirme que no os a dejado con unas ganas locas de ver ya la pelicula? porque a mi si! , se que dicen que no se parece en nada a los libros que por cierto están en mi biblioteca sin leer , doy pena si pero es que no me dan los días para leer pendientes así que solo me queda intentar ver la pelicula y cuando pueda darle una oportunidad a los libros.

Vosotr@s los habeis leído? que os a parecido? Esperáis con ganas ver la pelicula? 


3 comentarios:

  1. Yo no suelo ver las películas de los libros, así que no veo que llega a verla. Aún así espero que la espera te sea corta y la disfrutes:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Pues están chulos! Ganas de verla! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar