-->




Buscar este blog

12/1/16

NOTICIA 22 ENERO ESTRENO LA QUINTA OLA



Super buenos días!! siiiii hoy os traigo una super noticia!! yo por lo menos ( Val) personalmente tengo unas ganas increíbles de que llegue el día 22 y ir a ver la pelicula!









Si efectivamente nos quedan 10 dias para el estreno de la pelicula y tengo unas ganas que trepo por las paredes jaja direis que estoy loca pero nose porque el trailer me a enamorado. 
No lo prometo pero mi propósito es leer el libro en breves no creo que me de tiempo antes de ir a ver la pelicula pero lo intentare.






Que decís? os llama la atencion? la vais a ver? espero que si si es así comentar!! un muak muy grande 

 



3 comentarios:

  1. Aún no he leído el libro, pero si la película me gusta me animaré con él:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Siii espero que la película supere nuestras expectativas después de ver el trailer! La veré con mi blogger favorita? jaja un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Yo también la quiero ver!
    No he leído el libro pero tiene pinta de estar guay!

    Besosss

    ResponderEliminar