-->

Buscar este blog

15/1/16

CINE - PELICULA #26 EL BAR COYOTE - LA QUINTA OLA



Buenos dias! esta es una de mis entradas favoritas como podréis ver ya que soy la que mas opina jajaja  pero bueno aquí estoy como cada viernes!

                 

1-(PELÍCULA VISTA)



Violet Sanford abandona su pueblo y se traslada a Nueva York para convertise en compositora musical. Cuando todas las puertas se le cierran y sus ahorros se agotan, comienza a trabajar en un salvaje bar regentado por Lil. Incapaz de presentar sus propias canciones en un escenario, Violet no duda en hacerlo en la barra del Bar Coyote vestida con sensuales conjuntos. (Kubelika.com)


Anoche estaba haciendo sapin y me la encontré en la tv, asi que sin dudarlo puse a verla , ya he perdido la cuenta de las veces que he visto esta pelicula. La verdad creo que todas tenemos nuestro lado " Coyote" en nosotras y a mi personalmente me gusta mucho esta pelicula, Fuera del tema musica va de perseguir sueños, de ayudar a tus padres, de superar miedos nose tiene un trasfondo muy chulo.



2- ( PELÍCULA QUE QUEREMOS VER) 


Cuatro oleadas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferos han dejado diezmada gran parte de la Tierra y a la población mundial. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir.
En el amanecer de la quinta ola, entre los últimos vestigios de la humanidad, y siendo una de las últimas supervivientes, Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, Sam, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que le queda es su osito de peluche. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño. Tanto horror ha hecho que se pierda la confianza entre humanos, porque al final, lo único que importa es la supervivencia.
Seguimos el rastro de Cassie mientras sobrevive a este mundo, hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker, un joven campesino y cazador, que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, vivir o morir, abandonar o levantarse y luchar, y todo ello mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola.
Que decir de esta pelicula que no alla dicho ya? QUIERO VERLA! si estoy gritando juas juas es que ya no aguanto mas! Y eso que solo quedan 7 DIAS! 7 DIAS  jaja.
Asi que solo me queda decir que espero para la siguiente entrada tener la vista o decir que voy camino del cine jajaja.




7 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de ver La quinta ola, estaremos todos como locos en el cine jajaja
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de ver La quinta ola *^* y eso que no me he leído el libro, pero es que el trailer me ha dado mucho hype! jajajaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ver la quinta ola

    ResponderEliminar
  4. Hola Val!!! el bar coyote no me cansaré nunca de verla, es una de mis películas preferidas. La de la quinta ola todavía no la he visto.
    Estupenda entrada y opiniones!!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, la película de Coyote es muy bueno, aún no he leído el libro de la quinta ola pero es posible que vea la película.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, la película de Coyote es muy bueno, aún no he leído el libro de la quinta ola pero es posible que vea la película.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Contando los días para ir a ve la 5ªOla!!! :)

    ResponderEliminar