-->

Buscar este blog

18/12/15

CINE - PELÍCULA #24 SINSAJO PARTE 2



BUENOS DÍAS! hoy venimos con la reseña de la pelicula ya que como FAN DE LOS LIBROS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE creemos que lo merece.







Título: Sinsajo parte 2





En una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Pero el delicado, romántico y detallista "Chico del pan" ya no es la misma persona que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) conoció. ¿Qué le han hecho?

Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud ya no es la del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss. Por eso, la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de su compañero. Además, su relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) empieza a hacerse cada vez más inestable. Y es que, a Katniss le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow!


Asociándose con un grupo de sus amigos más cercanos, que incluyen a Gale, Finnick (Sam Claflin) y Peeta, Katniss sale en una arriesgada misión para liberar a los ciudadanos de Panem. La heroína acabará en territorio enemigo, dentro del Capitolio, decidida a terminar con el presidente Snow (Donald Sutherland), que cada vez está más obsesionado con la destrucción de Katniss. En su lucha contra el Capitolio, y gracias a la ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee (Jeffrey Wright), "La Chica en Llamas" empieza a manejar un arco especial.

En este último desafío lleno de trampas, enemigos, y decisiones mortales, Katniss se dará cuenta de que no sólo está en juego su propia supervivencia, sino también el futuro de todos. ¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Qué decidirán los vencedores? ¿Continuarán los Juegos? Y en el terreno amoroso, ¿acabará eligiendo Katniss al atractivo Gale o al tierno aunque emocionalmente dañado Peeta?

Cuarta y última película de la saga literaria Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins. Al igual que las dos anteriores entregas, vuelve a dirigir Francis Lawrence (Agua para elefantes, Soy leyenda). De nuevo, sus protagonistas son los actores Jennifer Lawrence (X-Men: Días del futuro pasado, El lado bueno de las cosas), Josh Hutcherson (Escobar: Paraíso perdido, 7 días en la Habana), Liam Hemsworth (Cut Bank, El poder del dinero), Jeffrey Wright (Sólo los amantes sobreviven, Código fuente), Woody Harrelson (True detective, Ahora me ves…) y Donald Sutherland (Crossing Lines, La mejor oferta). Además de las incorporaciones de Natali






Bueno para empezar decir que salí del cine con un sabor agridulce.
Podemos destacar en parte que la pelicula en escenas es fiel al libro, el ataque al capitolio para mi creo que es muy fiel, pero luego hay un salto que nose. Sin embargo volvemos al problema de la lentitud. La primera parte de la película está muy bien porque hay mucha acción y se pasa volando, pero la segunda parte, se hace bastante lenta.Creo que no era necesario detallar tanto, pero claro, para rellenar dos películas con un mismo libro,  no hay más. Yo creo que con una pelicula hubiera valido.
En resumen, con Sinsajo 2 nos encontramos con una película medio fiel al libro para mi opinion , cargada de detalles que aunque MUY lenta en los momentos finales, está cargada de acción y suspense. Sin embargo, creo que con mucha FALTA de emoción para las escenas que realmente en el libro emocionan muchísimo.










  

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Totalmente de acuerdo con la opinión. Sinsajo parte 2 ha sido muy lenta y pesada, puedo decir que casi me quedo dormida viéndola en el cine, muy triste xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de vuestro blog OMG. A mi sinsajo parte 2 me ha gustado más que a ti por lo que veo, aunque lo de los momentos que emocionan del libro yo también pienso que en la película no lo hace (no a mi)
    Me presento, soy Marc y soy nuevo en la iniciativa CDC. Nos leemos! Un beso :D

    ResponderEliminar