-->

Buscar este blog

25/12/15

BEAUTIFUL COVERS #3

PORTADAS BONITAS QUE NOS LLAMA LA ATENCION
Buenos días! hoy vengo dando color ya que es lo que me trasmiten las portadas de hoy juas juas, ando con poco tiempo libre la verdad pero cada vez que tengo un hueco en la agenda al ordenador vuelo jiji.
Este no es un libro que este en mi estantería pero al tiempo, porque lo estará me llama mucho la atencion pero no lo e visto por ningún lado!
Vosot@s le tenéis? que os parece? yo por lo que e leído de las reseñas que e visto esta muy bien. A mi es que solo con la portada ya me a enamorado irradia alegría, fuerza y sobre todo color.



Este si le tengo en la estantería y me gusta mucho porque ? realmente no lo se pero sera el fondo blanco, la tranquilidad que trasmite la verdad NO LO SE  pero me gusta.
Espero traeros pronto reseña pero es que no tengo mas horas en los dias para leer mas de lo que leo.


Este es un libro que tengo en digital.. pero que el libro en si y su portada me llaman mucho la atencion así que espero poder tenerlo algún  día en papel porque me parece muy bonito. Como el anterior no lo e leído y espero que sea en breves pero si le tengo ganas.


Bueno hasta aquí la entrada de hoy espero que os gustara y que estáis de acuerdo con los libros que he seleccionado para la entrada de hoy....






Ahora solo me queda despedirme
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.


Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.

3 comentarios:

  1. Me encanta la portada de La Tejedora de Destinos, una pena que cambiaran las portadas a esas cosas tan feas:(
    Por cierto he vuelto después de tanto tiempo, y aprovecho para desearos...¡FELICES FIESTAS Y LECTURAS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!! Sobre todo la primera y la tercera

    ResponderEliminar
  3. A mi el de Las tejedoras de destinos sí que me llama la atención y, de hecho, ahí lo tengo pendiente desde hace semanas. Lo que pasa es que la cola de lecturas es caza vez mayor y no hay manera jajajajaja

    ResponderEliminar