-->

Buscar este blog

20/10/15

TOP TEN TUESDAY ( 15 ) LAS MEJORES AMISTADES



TOP TEN TUESDAY es una sección sacada de un blog amigo The blue books 91.
El cual consta de cada martes elegir un tema y hacer una lista de lo que mas nos guste seguramente aremos unas conjuntas entre las tres y otras solas ya que no siempre coincidimos las tres jajaja espero que os guste la iniciativa.



Buenos dias! hoy toca a quien queremos por amigo o amistades realmente bonitas, espero que os guste!






1.- DEE Y KATY DE LA SAGA LUX.
Esta es una amistad sin condiciones ni prejuicios, la vemos crecer poco a poco pero tambien vemos como una daría la vida por la otra.





2.- KIM Y MIA DE SI DECIDO QUEDARME.
No e leído el libro pero si e visto la pelicula y vemos que Kim dejaría todo por cuidarla, y sufre muchísimo en por la situación en la que se encuentra Mia lo cual dice mucho de su amistad.






3.-SIMON Y CLARY EN CAZADORES DE SOMBRAS. 
Me pasa lo mismo tengo pendiente los libros pero lo que e visto en la pelicula.
Al principio no me gusto Simon nose porque pero luego vi que aria cualquier cosa por Clary sin esperar nada a cambio y eso todo dice de el como amigo.



4.- HARRY , RON Y HERMIONE DE HARRY POTTER
Una amistad de las que poco existen, de las que se apoyan en todo, buenos y malos momentos,


5.- JACOB Y BELLA DE CREPÚSCULO

Es una amistad que se convierte en algo más por parte de él pero al final vuelve a ser una amistad de las verdaderas.

6.- MEGAN, GILIAN Y ANGELA DE LAS GUERRERAS MAXWELL

Las dos primeras se conocen desde niñas y son inseparables, Ángela llega más tarde a la familia, porque al fin y al cabo es lo que son: una gran familia.





7.- THOMAS MINHO Y NEWT de CORREDOR DEL LABERINTO  
A pesar de las grandes pruebas, las duras decisiones y sobre todo la vida que les ha tocado vivir, estos tres jamás se rinden, ni dejan de apoyarse.



8.- MELANIE Y WANDA DE LA HUESPED Nos demuestran el verdadero valor de la amistad y pasan de no aguantarse a ser como verdaderamente hermanas.



9.- PETTA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE  Aquí mas que amistad entre personajes hablamos de personalidad de uno de los protagonistas ya que demuestra ser amigo de sus amigos y ayudar sin pedir nada a cambio.



10.- DEE BLACK DE SAGA LUX . Dee es una chica perfecta, alegre, impulsiva y realmente para muchos loca pero a lo largo de la saga nos enamora sobre todo por su gran don de persona que hace que todos quieran ser sus amigos.



Que os a parecido? estáis de acuerdo? 

1 comentario:

  1. La amista de Harry Potter es sin duda la más bonita y sincera que he leído hasta ahora. La de Clary y Simón me gusta, pero creo que tiene mucho puntos donde flaquea:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar