-->

Buscar este blog

1/8/15

SERIES #3 Revenge

Series que vemos o simplemente veíamos ,Esta sección va
de reseñas de un capitulo u opinión .
Tambien pondremos de que va la serie y
 esas cosas para ir haciendo recomendaciones..


Buenos días ! hoy traemos una  serie de venganza y rencor porque son los temas que mas tratan en esta serie.
Esta es una serie que o te encanta o no te gusta nada.





Revenge es una serie de televisión estadounidense de género dramático, inspirada en la novela escrita porAlexandre Dumas, El conde de Montecristo. Es protagonizada por Madeleine Stowe y Emily VanCamp. Se estrenó en la cadena ABC el 21 de septiembre de 2011. El episodio piloto se estrenó en el sitio web de la cadena como acompañante de Amazon Kindle. La cadena ordenó una temporada completa para la serie el 13 de octubre de 2011.
La serie fue renovada para una segunda temporada el 10 de mayo de 2012.
El 10 de mayo de 2013, la ABC renovó la serie para una tercera temporada, que se estrenó el 29 de septiembre de 2013.
El 8 de mayo de 2014, la serie fue renovada para una cuarta temporada de 22 episodios que se estrenó el 28 de septiembre de 2014. Constó de 22 episodios


ARGUMENTO:

Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Tras cambiar su nombre por el de Emily Thorne, decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.















En esta serie la primera que me engancho fue Emili una chica a la que le han hecho muchísimo daño y la cual decide vengarse. A esta misma el símbolo doble infinito esta muy unida y a mi ese signo es que me super encanta jiji asi que con eso ya me gano.
Como e puesto antes esta serie te gusta o no te gusta pero para mi es muy entretenida.





Pues a mi esta serie me encanto, igual hay algun capitulo o temporada que no he podido terminar de ver pero que sin duda en cuanto tenga un rato terminare de ver lo que me falta o quiza la vuelva a ver desde el principio para recordar toda la intriga,tension y sobre todo el porque de la venganza de Emili.

La veis? que opináis de ella?

No hay comentarios: