-->

Buscar este blog

14/9/15

RESEÑA : UN CAFE CON SAL - MEGAN MAXWELL








 


Título: UN CAFE CON SAL
Autor/a: MEGAN MAXWELL
Género: CONTEMPORANEA
Saga: 1/1
Editorial: ZAFIRO
Páginas: 109 
Precio del libro: 1,89 € ebook 



Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.






 
 
Una historia preciosa, intensa y con sus toques de humor que me ha encantado desde la primera pagina hasta la ultima, de lectura rapida y en la que se refleja en esta histora es que los polos opuestos se atraen y es lo que los sucede a sus protagonistas Lizzie y William. 
Ha habido momentos que a William le hubiera pegado una leche de tan refinado que es,y otro a Lizzie por su orgullo y su negatividad.
En definitiva me ha gustado la historia y la recomiendo 100%.








PERSONAJES: 

Lizzy ( Elizabet ) Joven look moderno  y  Camarera de un hotel en Madrid.
No cree en hadas ni en cuentos de Amor.

Willy ( William ) Señor de 36 años y no sale de sus trajes y de sus correctos modales.
Adinerado ejecutivo y muy trabajador.



La verdad es que es una gran historia, ya que nadie dijo que para serlo se necesitaban 300 páginas y es que con menos de la mitad Megan nos engancha y nos hace vivir una muy bonita historia.
Ahí vivimos muchas emociones, tristezas y sobre todo risas.
esta historia es verdadera, de las que da igual el color, la moda y mucho menos la edad para que dos personas puedan llegar a amar. Eso sí, nadie dijo que el amor fuera fácil y mucho menos dulce jajaja.
Un café con sal es una novela de sentimientos, divertida, fresca y sobre todo ROMÁNTICA.
Recomendada 100 por ciento, si lo que queréis es desconectar y tragar palabras, este es vuestro libro.




Siempre que veo publicado el anuncio de un nuevo libro de Megan Maxwell me muerdo las uñas hasta llegar el día en el que ya puedo deleitarme con sus magníficas historias.
Hay algo que quiero decir y sé que muchas de sus lectoras pensarán lo mismo que yo: "Si de mí dependiese, tendría a Megan escribiendo todos los días en mi casa para poder leer por las noches" pero creo que a eso se le llama secuestro o más bien explotación laboral pero es que no me canso de leer sus novelas.
En "Un café con sal" me divertí con la alocada protagonista pero sobre todo, y creo que de eso se trata, me he enamorado como ella. 
El tema de la diferencia de edad me ha gustado mucho, sobre todo llevándolo a territorio personal ya que mi pareja y yo nos llevamos diez años, y sí chicas, aunque exista una diferencia de edad por muy grande que sea, si hay amor, no hay límites ni fronteras. Y esto lo hemos podido apreciar en este relato. Dos mundos opuestos, dos estilos diferentes pero que unidos hacen uno sólo.
Es un relato que leéis en un nada de tiempo pero que deja muy buen sabor de boca, como siempre.
Espero que no tardéis demasiado en adquirir "un café con sal" y lo disfrutéis tanto cómo yo.








6 comentarios:

  1. Sil!! Me has adelantado jajaja la verdad que me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora y eso que la conozco en persona... me lo voy a tener que plantear seriamente el darle una oportunidad...

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  3. morgana tiene delito jijij lo estoy leyendo y me esta gustando muchoooi este

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta esta autora pero odio las historias cortas de este libro he escuchado de todo a gente que le encanta y a gente que todo lo contrario y aunque en un principio no pensaba leerlo porque como ya he dicho las historias cortas no son lo mio creo que al final lo leeré y así me formo mi propia opinión. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo lo he leído y me gustó mucho. Aunque me quedo con su serie de las guerreras Maxwell, ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No es realmente mi tipo, pero no lo descarto :D ¡Gracias por la reseña!
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho así que ya te sigo ♥ Y me encantaría invitarte (si gustas) a pasar igual por mi blog ^_^
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar