-->

Buscar este blog

28/8/15

NOTICIA REPARTO DE PERSONAJES PARA LA PELÍCULA " LA QUINTA OLA " DE RICK YANCEY





NOTICION de hoy!!







Buenas tardes! hoy e tenido tarde bloggera jiji la verdad que tener el blog de vacaciones me da penita juas juas pero bueno todos merecemos unas vacaciones.

Cotilleando hemos encontrado el reparto de protagonistas para la pelicula LA QUINTA OLA  una pelicula que se estrenara el 29 de enero 2016 que sale de la saga tambien llamada La Quinta Ola del escritor Rick Yancey.
Para las que no la allais leído ( como nosotras) o las que ni siquiera sabéis de su existencia es una saga muy recomendada por instagram y alguna red social mas.
Aquí os dejamos el reparto de los personajes y la sinopsis del primer libro que es del cual trata la pelicula.














En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.



Los personajes serán:












Como esta claro no hemos leído los libros no podemos opinar de si el reparto o no esta bien hecho pero la verdad que promete no?

Película basada en el libro homónimo de Rick Yancey, al que comparan con una mezcla de Los Juegos del HambreIndependence Day.
Cuenta la historia de Cassie Sullivan, una chica de 16 años que trata de sobrevivir en un mundo devastado por las oleadas de invasiones extraterrestres que están diezmando la población mundial y haciendo que los humanos regresen a la Edad de Piedra. Como una de las últimas supervivientes Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que tiene es su osito de peluche.


 


QUE OS A PARECIDO? LO HABÉIS LEÍDO? LO VAS A LEER? VERÉIS LA PELÍCULA..... NUESTRA RESPUESTA ES SIII




No hay comentarios: