-->

Buscar este blog

25/7/15

SERIES #2 Los 100


Series que vemos o simplemente veíamos ,Esta sección va
de reseñas de un capitulo u opinión .
Tambien pondremos de que va la serie y
 esas cosas para ir haciendo recomendaciones..
Buenos días hoy venimos con otra serie Los 100 una serie muy interesante que te enganchara desde el capitulo 1 



The 100 es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Jason Rothenberg, basada en la novela del mismo nombre escrita por Kass Morgan. La serie sigue a unos delincuentes juveniles que son enviados de vuelta a la Tierra para ver si el planeta puede ser habitado de nuevo, después de que fuera destruido por una guerra nuclear. Es protagonizada por Eliza Taylor, Paige Turco, Thomas McDonell y Henry Ian Cusick y fue estrenada el 19 de marzo de 2014.
El 8 de mayo de 2014, The CW anunció la renovación de la serie para una segunda temporada, que fue estrenada el 22 de octubre de 2014 y consta de 16 episodios.
El 11 de enero de 2015, la serie fue renovada para una tercera temporada.

ARGUMENTO:
Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.





ESTA SERIE ESTA BASADA EN DOS LIBROS CADA LIBRO UNA TEMPORADA



PRIMERA TEMPORADA:

SEGUNDA TEMPORADA







Al principio me pareció un poco rara la serie pero a medida que pasan los capítulos te atrapa, hay acción, historias de amor , luchas, supervivencia.

Muchos temas y muy bien explicados.
La veis? que opináis de ella?




No hay comentarios: