-->




Buscar este blog

9/6/15

NOTICION DE HOY PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ NUEVO LIBRO MEGAN MAXWELL



 

Muy buenas noticias os traemos si os gusto la TRIOLOGIA PIDEME LO QUE QUIERAS   y SORPENDEME de Megan Maxwell estamos todas de enhorabuena porque abra otro libro mas de Eric, Jud, Bjorn y Mel.

El libro se titulara: PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ  
 
 Lo unico que sabemos que sera antes de fin de año, en cuanto sepamos algo os iremos diciendo.
la verdad que tenemos ganas de leerlo.
  

14 comentarios:

  1. Que ganas de que llegue noviembre!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas ganas de leerlo, me encanta la trilogía

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribe megan maxwell

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribe megan maxwell

    ResponderEliminar
  5. Muchas ganas de leerlo, me encanta la trilogía

    ResponderEliminar
  6. Estamos todas con la intriga pero yo creo que nos dejara cao como suele ser jajajaa #laschcicasdeloslibros

    ResponderEliminar
  7. que fantástico me ecantan los libros de megan... ansiosa espero este nuevo libro eh eh eh...

    ResponderEliminar
  8. me encanta espero con ansias ..megan escribe historias maravillosasssss!!!

    ResponderEliminar
  9. ya salio el libro pideme lo que quieras y yo te lo dare plis si lo consiguen en pdf pasenmelo irma_gatuvela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. y a mi porfi yolirodriguezgar@hotmail.com . muchas graciassss

    ResponderEliminar
  11. si alguien lo tiene favor enviarlo agradecido alex.reichmann.cl@gmail.com

    ResponderEliminar