-->




Buscar este blog

22/4/15

ENTREVISTA A CHLOE SANTANA

 

Chloe Santana se define a sí misma como una devoradora incansable de libros. Desde pequeña tuvo un sueño: convertirse en escritora para trasladar las fantasías de su mente de lectores. Hoy, esa niña tímida e imaginativa ha escrito su primera novela Atracción Letal, la cual forma parte de una trilogía.
Ha participado en una Antología romántica titulada Ocho corazones y un San Valentín. Además, tiene varias obras gratuitas Una noche en París y Tentación en la noche, las cuales puedes adquirir desde su blog.

Aqui os dejo la entrevista.

-¿Cómo se llama tu mascota?
CHLOE: Lupo, mi perro
-¿Cuál es tu color preferido?
CHLOE: el rosa
-¿Tu comida favorita?
CHLOE: la pasta, de cualquier tipo
-¿Lugar favorito?
CHLOE: Sevilla, en la avenida de la constitución y cualquiera librería antigua
-¿Dónde te sumerges y relajas?
CHLOE: En mi habitación, escuchando música o viendo películas antigua.
-¿Eres hija única o tienes más hermanos?
CHLOE: tengo una hermana seis años menor que yo.
-¿Algún amuleto?
CHLOE: mis libros
-¿Cuál es el clima que más te gusta?
CHLOE: el verano, odio el frio
-¿Cantante favorito?
CHLOE: Ufff difícil pero me quedo con Joaquín Sabina
-¿Canción favorita?
CHLOE: Pacto entre caballeros de Sabina
-¿Una frase que te guste y te inspire?
CHLOE: todo lo que se hace por amor se hace más allá del bien y del mal (Nietzsche)
-Si me pongo a curiosear en tu biblioteca particular, ¿Qué tres libros me recomendarías?
CHLOE: Jane Eyre,  Los renglones torcidos de dios y el retrato de Dorian gray
-¿Qué sentimientos esperas despertar en las lectoras?
CHLOE: mi intención es la de enamorar y emocionar al lector con cada historia.
-¿Qué adjetivo te define mejor?
CHLOE: como escritora: pasional
-¿Un disfraz que te gustara mucho de pequeña?
CHLOE: los de princesas jaja
-¿Han cambiado mucho las metas que te planteaste de joven/adolescente?
CHLOE: supongo que todo cambia con el paso del tiempo, pero la verdad que de adolescente era muy responsable y cohibida, sigo queriendo ser independiente, feliz, disfrutar de la vida…
-¿Algo que no puedas olvidar de tu niñez?
CHLOE: una perrita que se llama Tania

SUS NOVELAS:


ATRACCION LETAL 23 DE ABRIL DE 2014 EN PAPEL Y DIGITAL



 LA CONFIDENTE 15 DE MAYO DE 2014 EN PAPEL Y DIGITAL



 ATRACCIÓN LETAL 2  4 DE JUNIO DE 2014 EN PAPEL Y DIGITAL



 ATRACCIÓN LETAL 3  4 DE NOVIEMBRE DE 2014 DIGITAL 



CUPIDO ES UN LOBO FEROZ 10 DE DICIEMBRE DE 2014 EN PAPEL Y DIGITAL

PROXIMANTE DESPIERTA

La podéis seguir en:
Twitter: @chloesantana_ es
Pinterest: CHLOE SANTANA
Blog: www.entierradeletras.blogspot.com.es

No hay comentarios: