-->

Buscar este blog

3/8/17

NOVEDADES LITERARIAS AGOSTO 2017




 Buenas dias hoy os traemos las novedades que nos trae el mes de agosto.


 01/08

 



Cande Martín ha vuelto a Madrid porque su hermano Rodri la necesita. Pero la ciudad sigue llena de los recuerdos que lleva tres meses tratando de olvidar y, sobre todo, sigue llena de él, de Sergio Herranz.
Sus manos, su olor, sus besos…, tan guapo e inaccesible que duele. Cande lo quería con locura y algunas heridas nunca llegan a cerrarse por mucho que nos empeñemos, por mucho que sepamos que alguien no nos conviene.
Conoce el pasado de Cande y descubre con ella su presente. Si valen más las segundas oportunidades o las nuevas personas que llegan, si el hombre canalla y complicado puede ser el amor de tu vida o si es verdad que las historias que leemos en los libros románticos pueden hacerse realidad.
No te pierdas «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964» y vive el Madrid sofisticado, gamberro, con sabor a cóctel y a música de los ochenta de Cande y Sergio.
Porque los chicos malos también se enamoran y, cuando lo hacen, es para siempre



  


Eva y Merche son gemelas, y aunque físicamente son dos gotas de agua, en todo lo demás no se parecen en nada.
Cuando Merche decide irse de vacaciones con su novio una semana, le pide a su hermana un gran favor: que en su ausencia se haga cargo de su trabajo y de su perra Plufy. Eva, aunque se queda horrorizada ante tal petición, no puede decirle que no...
A pesar de que al principio resulta un incordio asumir la identidad de Merche, poco a poco descubrirá que existe algo más aparte de lo que ella había considerado hasta entonces su vida.
¿Quieres divertirte? ¿Quieres reír? Entonces no lo dudes y lee Diario de una chirli


 03/08

 
 

¿Es posible que solo nos enamoremos total y absolutamente una vez en la vida?
Rebeca cree que la respuesta es sí, porque desde que Lucas desapareció de su vida no ha vuelto a ser la misma de siempre, aquella chica inocente y confiada que creía en el amor. Ahora solo busca diversión y sexo en sus relaciones con los hombres, y la palabra «compromiso» hace tiempo que dejó de tener significado. Sin embargo, con Alex ya ha tenido más encuentros de los que normalmente se permite y él se ha propuesto recomponer su destrozado corazón. Es entonces cuando Lucas reaparece en su vida, de la misma manera inesperada en que desapareció años atrás.
Rebeca deberá elegir entre la seguridad que le ofrece Alex o la aventura que significa aceptar de nuevo a Lucas. Sin embargo, las opciones seguras pueden acabar siendo inciertas cuando el destino se empeña en conducirte una y otra vez a la casilla de salida.


 
Sigue las señales cotidianas para ver el camino
El espeluznante asesinato de una muchacha amenaza con trastornar la sosegada vida de los habitantes de Ames, una pequeña ciudad situada en el condado de Story, Iowa, donde nadie confía en nadie y todos parecen ocultar algún secreto.
Eso es lo que comienza a creer la agente especial Kaila Henderson, una joven dotada de una capacidad de observación fuera de lo común, tras ser enviada por el FBI para cooperar con el departamento de policía de Ames y tratar de resolver el crimen.
Sin embargo, pronto se dará cuenta de que en esa ciudad nada es lo que parece, que la muerte de la joven es solo el principio de un juego macabro y que únicamente podrá confiar en el carismático y atractivo jefe de policía.
Pero tener a Dan O’Connell cerca no será fácil; no mientras corra el riesgo de perder algo más que su vida. Kaila sabe que, inmersos en un crimen cuyo término parece cada día más lejano, en el marco de húmedos bosques e interminables tormentas, es su corazón el que está en juego
 04/08

 

Álvaro, el jefe serio y mandón, es un hombre guapo, sexy y seguro de sí mismo que intentará cambiar por hacer feliz a la mujer que tiene a su lado. Empezará dejando atrás su carácter huraño y se descubrirá a sí mismo sonriendo cada vez más.
Almudena es una mujer de fuerte carácter y personalidad muy definida, es la única dueña de su vida y de sus decisiones. Debido a su pésima situación familiar, luchará por mantener siempre el control, le pese a quien le pese. Esa es la razón por la que en sus planes nunca entró acabar con un hombre que la controle, que la domine y le dé órdenes.
Alguien empezará a amenazar la tranquila vida de la pareja. Al principio de forma anónima y sin importancia, para derivar en un acoso sin precedentes. Almudena no se dejará acobardar y eso desembocará en una tensión irrespirable entre la pareja. Situación que acabará provocando encontronazos continuos y miles de peleas que, poco a poco, irán desgastando la relación.

 08/08



 


Conocí el paraíso solo para ser expulsada de este, al igual que Eva, quien tuvo que pagar por sus errores.

Tenía la vida perfecta, en el lugar correcto. Eso era lo que todos veían. Sin embargo no era más que un espejismo, el reflejo del sol sobre la arena del desierto, un castillo de naipes que no resistió la envestida del viento. ¿Ven? Lo que tengo dista mucho de ser maravilloso.

Deambulo perdida en un mundo que desconozco, difuminada entre las sombras de la rutina y la soledad.

Sin embargo, estoy decidida a seguir adelante, a encontrar eso que llaman felicidad, jugando con piezas que jamás creí que arriesgaría.

Quiero que la primavera vuelva a mi vida, porque el sol sale para todos cada mañana, igual que siempre, igual que ayer.



 17/08

 
 


El amor algunas veces te golpea como un rayo y otras te consume poco a poco sin que ni siquiera te des cuenta.
Sergei Petrov, también conocido como “el chico malo del ballet”, vive su autoimpuesto exilio en París tratando de mantenerse alejado de sus vicios: el alcohol, las fiestas y las mujeres. Sin embargo, el nuevo comienzo que había planeado para su vida está resultando de lo más decepcionante: está solo y aburrido. Algo falta en su vida y se pregunta si no estaba mejor siendo el divo problemático, amado por las mujeres y perseguido por periodistas.
Es entonces cuando conocerá a Gabrielle, una misteriosa mujer que sale de la nada cuando más la necesita para luego desaparecer con la misma facilidad. Parece ser su complemento perfecto: es hermosa, un poco loca y completamente desinhibida. En fin, Sergei Petrov en versión femenina.
Sin embargo, lo que queremos no es siempre lo que necesitamos y Sergei está a punto de descubrir que su corazón sabe la diferencia.


 

 


Tras sufrir un accidente automovilístico Evelyn despierta sin recuerdos de los últimos siete años de su vida. No solo ha olvidado a Marcus Bonett, un apuesto millonario que ahora es su marido, sino también la vida que hasta ese momento llevaba a su lado.
Todo parece perfecto, sin embargo, su vida está repleta de secretos que ya no recuerda, y el lazo que la une al hombre con quien comparte su existencia es más fuerte que sus propias convicciones. Pronto descubre que el origen de su matrimonio, así como el motivo de su accidente, ocultan un peligroso pasado que podría afectar su vida, dando paso a una realidad que jamás hubiera imaginado.
Escenas de romance, erotismo, acción y drama convergen en estas líneas para darles vida a los personajes de una historia escrita en un lenguaje sencillo, cargado de fuerza y sensualidad.


POR CONFIRMAR DIA




Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión… ¡todo lo contrario!
En la boda de su estúpida perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace termina por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de “cosas para devolver”.
Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa: el senador, su jefe de campaña, y una sola suite que compartir los cuatro."

31/08



Lucía está cansada de su vida anodina junto a su novio.
Lucía quiere romper con todo y empezar de nuevo.
Lucía conoce a Liam y comete una locura.
Pero, ¿qué es la vida si no cometemos locuras aunque solo sea una vez?
¿Qué pasaría si, por un flechazo, te cambias hasta de país para seguir al hombre de tu vida?
Porque hay decisiones que, aunque sean precipitadas, pueden marcar tu destino…

2 comentarios:

  1. Hay alguno que me tienta, pero se van a tener que poner en la cola, asi que probablemente los pueda leer el verano que viene :P Gracias por la info de las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De momento, solo me llama el de Los líos de Almudena, pero me pasa como a Ali tengo una larga lista que tengo que reducir así que tendrá que esperar. Un besazo ;)

    ResponderEliminar