-->




Buscar este blog

6/1/17

RESEÑA : DESCANSAD EN PEDAZOS DE EVA M SOLER - IDOIA AMO






¡¡Hola a tod@s!! Hoy traemos reseña de “Descansad en pedazos y otros relatos”, de Eva M. Soler e Idoia Amo. 




Título: DESCANSAD EN PEDAZOS
Autor/a: Eva M Soler -  Idoia Amo
Género: Ciencia ficción, Fantasía y Terror
Saga:1/1 
Editorial: AMAZON - AUTOPUBLICADO
Páginas: 197
Precio del libro: 1,99 ebook - 9,88 en papel




Imagina un concurso televisivo dispuesto a todo con tal de subir la audiencia.
Imagina que alguien desaparece sin dejar rastro en un área de servicio.
Imagina que tu deseo más preciado se cumple, y debes pagar el precio.
Imagina que un reflejo hace aflorar tu lado más perverso.
Imagina que el mundo llegara a su fin, y solo tuvieras un último día.
Imagina un túnel de terror en vivo, cuyo macabro recorrido se convertirá en una experiencia aterradora.
Imagina…
Adolescentes sin escrúpulos, lugares de pesadilla, desapariciones misteriosas, padres perversos, demonios internos, rituales de iniciación, una pizca de amor, y sangre… mucha sangre.


Se trata de una recopilación de relatos cortos de terror. En realidad no había leído nunca un libro de relatos, pero la sensación ha sido muy positiva. He de decir que no es el primer libro que leo de estas autoras y todavía no me he topado con uno que no me gustara. Son fáciles de leer, y la escritura me parece muy buena y con muy buen gusto.


Este libro en particular me ha sorprendido muy gratamente, siendo relatos cortos no esperaba el nivel de suspense que hay en ellos (en unos más que otros claro). En muchos casos, de repente llegas a la última línea y yo pensaba “¿¿ya??” o “¡¡hala!!” jajaja, y eso me encanta. No esperas el desenlace, y eso es genial. Me gustaría destacar también como se describen ciertas escenas un poco “gores”, llega a dar repelús, te las imaginas con todo lujo de detalles… Perfecto, simplemente. En algún caso me ha dado hasta dentera.


Por sacarle el lado negativo, es cierto que algunos se me hacían tan cortos que me hubiera gustado que se desarrollaran un poco más, pero claro, dejaría de ser un libro de relatos cortos. El misterio de las historias también ha tenido algo que ver en esa sensación. Literalmente te lo comes.


Por lo tanto, muy recomendado, tanto este libro como otros de estas autoras. ¡Animaros! Y nos contáis que os parecen.






   

16 comentarios:

  1. Hola cariñitos, a ver no es el libro que más me gustaría leer, pero no lo descarto, aunque por ahora no me llama, gracias por la reseña, y me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola a ver si lo leo pronto que lo tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando igual jiji me mira el libro con cara torcida desde la estanteria jiji

      Eliminar
  3. Uff yo no soy de mucho terror la verdad, soy mas bien cobardona. Me alegre que disfrutes pero este yo lo dejo pasar jajajaja
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos pero me gusta como escriben las autoras y RBK me los a recomendado jiijiji

      Eliminar
  4. La verdad que tienen muy buena pinta, la añado a mi lista de pendientes.
    Besicod

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas !!. La verdad que este libro no termina de atraerme así que lo dejo pasar. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, chicas! No todos los relatos son de terror, los hay solo de suspense y hasta de amor ;) Mil gracias a Rebecca, me alegro que le gustara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si empiezo a intercalarlos con otras lecturas.
      Gracias x tu comentario

      Eliminar
  7. Jooo vaya portada!!! *-*
    Estoy deseando leer Salvación de esta misma autora y ya me apunto este también para hacerme con él y leerlo, tiene muy buena pinta y el género es de mis favoritos.
    Gracias por la reseña^^
    Besos!!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  8. mweeeeeeeeeeeeeee lo requeteapunto

    ResponderEliminar