-->

Buscar este blog

7/6/16

TOP TEN TUESDAY 31 LIBROS QUE QUEREMOS LEER ESTE VERANO


 

TOP TEN TUESDAY es una sección sacada de un blog amigo The blue books 91.
El cual consta de cada martes elegir un tema y hacer una lista de lo que mas nos guste seguramente haremos unas conjuntas entre las tres y otras solas ya que no siempre coincidimos las tres jajaja espero que os guste la iniciativa. 


¡Muy buenos tardes! ¿Que tal el martes? Ya tenemos el veranito cerca y con ello las ansiadas esperadas vacaciones, por eso hoy nuestro top ten es especial y os contamos los libros que queremos leer este verano.

espero que el top ten que os traemos hoy os guste tanto como nos ha gustado a nosotras.

Hoy hemos elegido cinco libros cada una que queremos leer este verano. Esperamos que os guste nuestra sugerencia






1.- BRUMA AZUL - LOLA P. NIEVA






Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de lospoderosos Campbell. Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño.Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dosmujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.




2.- MARTINA CON VISTAS AL MAR - ELISABET BENAVENT




Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina», una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.
Placer para los sentidos.
Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina con vistas al mar te enloquecerá.
Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

3.- PALABRA DE MEIGA - MARA MORNET

  

 Evelyn es una periodista entregada a su trabajo, responsable de las noticias relacionadas con los sangrientos crímenes que están asolando las calles de Madrid. Algo extraño está pasando en la ciudad, y al adentrarse en su investigación descubrirá que las sombras de su historia la persiguen, que nadie es quien dice ser y que ella es la pieza final del siniestro puzle en el que se ha convertido su vida. Con la ayuda de sus colegas y amigas, Sia y Lilith, y de Logan, un misterioso y atractivo detective privado que aparece a cada paso que da, descubrirá que solo resolviendo su pasado será capaz de acabar con el horror que la rodea… aunque el precio a pagar será demasiado alto. Palabra de meiga es una novela de misterio, pasión y acción en la que Evelyn tendrá que luchar contra las oscuras criaturas de la noche si pretende terminar con la terrible maldición que está acabando con su presente

4.- LLEVAME A CUALQUIER LUGAR -  ALICE KELLEN




Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano

5.- MARTINA EN TIERRA FIRME - ELISABET BENAVENT



Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina», dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.
¿Estás preparada para dejarte llevar?
Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina en tierra firme te enloquecerá.
Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...
Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...
Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...
Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.
Quedarás a la deriva, perderás el norte,
y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.

6.- CINCO PARA UNA - KAYLA LEIZ



Ex quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Cuando llega a un pueblo desconocido, un travesti la invita a un local exclusivo para mujeres.
Los cinco strippers, a cuál más atractivo, que allí trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. Cuatro de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las delicias del sexo. El quinto se resiste porque se ha enamorado de Ex y la quiere en exclusiva. Pero antes de disfrutar de su amor, ella deberá poner en orden su pasado y resolver el asunto que la hizo huir de casa.
¿Y si el pasado vuelve justo en el mejor momento de su vida?

7.- DETRAS DEL TELON  - MAR CARRION 



Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la vida profesional de Arlene a cenizas. Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana.
Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioso incidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, Dylan escucha cantar a Arlene en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística.
La vida parece que vuelve a sonreírle a Arlene, aunque pronto descubrirá que su talento causa muchas envidias malsanas entre algunos de sus compañeros, que su antiguo jefe reaparece con la intención de devolverla a las calles y que la fuerte atracción que siente por Dylan amenaza con destruir sus firmes propósitos de no volver a cometer antiguos errores.

8.- BAJO EL CIELO ETERNO - VERONICA ROSSI



Distopía + Aventura + Romance + Ciencia ficción: la novela perfecta.¡Vendida a más de 20 idiomas!Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

9.- ME LO ENSEÑO UNA BRUJA - LOLES LOPEZ

A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe parasuperar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbalesy encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más.
Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.

 
10.- TU FUISTE LA LEY YO FUI LA TRAMPA - VERONICA VALENZUELA




Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer.El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada? Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche. Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado.Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas.
¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron?Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo.

11.- ANTES DE TI - JOJO MOYES



Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

12.- TE ODIO PERO BESAME - ISABEL KEATS

Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos.
Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él.
Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre... ¿o no?

13.- MI ISLA - ELISABET BENAVENT




Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

14.- EL LIBRO DE JADE (SAGA VANIR I) - LENA VALENTI





Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

15.-EL DIA QUE EL CIELO SE CAIGA - MEGAN MAXWELL



Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.


¿Cuales seran vuestras lecturas este verano? 


ESPERAMOS QUE ESTEMOS DE  ACUERDO CON ALGUNOS Y SI ES ASÍ ESPERAMOS VUESTRAS OPINIONES.


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.


19 comentarios:

  1. De todos ellos te recomiendo... el seis porque es erótico y divertido y el 9 porque es comedia romántica.

    de ellos me leeré: El 3, el 15
    Leídos: el 6, el 9

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola llevame a cualquier lugar lo leyó mi hija y después yo, y me encantó.Así que os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola llevame a cualquier lugar lo leyó mi hija y después yo, y me encantó.Así que os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola..
    Algunos de los libros que han puesto no los conosia.
    Pero la de 6 de Kayla Leiz ya la he leído y muy buena.
    Además que 1,9,11,15 ya estaban en mi lista de próximas lecturas haber cuando jajajajjaaj..
    Las de lena Valentí y elizabet Benavente me llaman la atencion .
    Gracias chicas!!
    Betxutxus!!.

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno aunque no descarto leer más adelante los de Jojo Moyes y algo de Elísabet Benavent.
    Espero que los leáis todos ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. Los quiero todos!!!
    Me encantan y muchas gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Algunos también están en mi lista! Tengo muchas ganas de leer Bruma azul y yo antes de ti, además de los de Elisabet Benavent
    besitoooo

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer detrás del telón!! Tiene muy buena pinta:) También quiero leer yo antes de ti antes de que se estrene la peli.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Ayyyy qué buenos títulos, algunos ya los leí, otros quiero leerlos como vosotras, jeje.
    ¡¡A por ellos chicas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Ais... me encantan vuestras propuestas de lectura para este verano.
    Yo particularmente os recomiendo la bilogía horizonte Martina que me la he leído y es genial, el libro de Jade (el primero de la saga Vanir) es sencillamente magnífico, todos los demás los tengo pendientes de leer.
    Que disfrutéis de la lectura!!
    Muchas gracias por la entrada!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Ais... me encantan vuestras propuestas de lectura para este verano.
    Yo particularmente os recomiendo la bilogía horizonte Martina que me la he leído y es genial, el libro de Jade (el primero de la saga Vanir) es sencillamente magnífico, todos los demás los tengo pendientes de leer.
    Que disfrutéis de la lectura!!
    Muchas gracias por la entrada!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues de esa lista ya me he leído 2: Palabra de Meiga de Mara Mornet, y Tú hiciste la ley, yo fui la trampa de Verónica Valenzuela, ambos me encantaron. Y pronto tendré en mis manos Bruma azul de Lola P Nieva. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues de esa lista ya me he leído 2: Palabra de Meiga de Mara Mornet, y Tú hiciste la ley, yo fui la trampa de Verónica Valenzuela, ambos me encantaron. Y pronto tendré en mis manos Bruma azul de Lola P Nieva. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Suerte con las lecturas. Algunos pintan muy bien

    ResponderEliminar
  15. Conclusión!!!! Los quiero todoooosssssssssssss
    Jajajajja
    Nos leemos
    Un beso
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me gustan todos, pero sobre todo el 2,3,5,15 y sobre todo el 11 los quiero sí o sí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me gustan todos, pero sobre todo el 2,3,5,15 y sobre todo el 11 los quiero sí o sí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. muy buena la lista ,...aunque hay uno que yo no leería y aunque suene raro es Antes de tí .... no quiero terminar con depresion hajajaja ... genial las recomendaciones !

    tanya
    mundo entre libros

    ResponderEliminar