-->




Buscar este blog

9/5/16

QUE ESTAS LEYENDO #14




Buenos dias ! hoy como cada lunes hablamos de nuestras lecturas actuales y la verdad que es una sección que nos encanta , aunque a veces no podemos contar o opinar mucho.












Esta semana he tenido muy poco tiempo para leer, así que poco os puedo contar de mi lectura pero si puedo decir que me va a gustar, es la impresión que me esta dando. 
Una mujer con un pasado que marca su vida.


Os dejo la sinopsis Sinopsis: 


Eva vive en función de unos principios de honestidad y esfuerzo destinados a compensar sus faltas pasadas. Tras resurgir de los oscuros pozos de la adicción establece una serie de objetivos: comprar el ático que siempre ha deseado fuera de la ciudad y tener una cama con dossel digna de una princesa de cuento.


Pero los estructurados planes de Eva se tuercen cuando una de las amantes del jefe decide dispararle tras una de sus maratones sexuales. La vida de Oliver Okley, excéntrico y sexy hasta el delirio, queda en manos de una Eva temblorosa decidida a evitar que muera desnudo y desangrado en la soledad de su picadero.


Oliver ha visto pasar su vacía vida antes sus ojos al amparo de una mujer como ninguna otra. Viva, irreverente, divertida, espontánea, sincera e irrompible. No habrá carta que le quede por jugar para llegar hasta ella y hacerle ver que hay Ogros que merecen su confianza. ¿Preparadas para reír y sentir? Pasen y vean, la función va a comenzar. Porque los sueños, sueños son. ¿Oh, no?

Tambien si os animáis a la lectura os dejo las canciones que aparecen en la novela!


Lista Canciones POR UNA CAMA DE PRINCESA












La verdad es que llevo muy poco leído pero me esta gustando...



Os dejo la sinopsis Sinopsis: 

Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?

La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.

A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie. 

¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo? Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.





LLevo la mitad del libro y la verdad que me esta gustando mucho porque son distintas historias de todo tipo que reconozco hay algunas que se me hacen demasiadas cortas.



Aqui os dejo la sinopsis.

El amor es un sentimiento que nos acompaña desde el principio de los tiempos, algo tan necesario como el aire para respirar. En este libro descubrirás historias de amor que te llegarán al corazón.
Un libro que une varias personas creando amores...a través del tiempo.

Para este libro nos hemos unido varias autoras aportando nuestro granito de arena apra recaudar fondos para la Fundación Andrea que ayuda a niños con enfermedades de larga duración, crónicas y terminales a tener mejor calidad de vida.



Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog

4 comentarios:

  1. Yo de los tres que estais leyendo, solo he leido "A través de su objetivo" de Chary Ca. A mi me ha gustado mucho. Lo lei en el blog segun lo iba publicando, pero hay cambios... hasta aqui puedo leer.
    Ahora estoy leyendo en papel, por que no esta en digital "Claire" de Teresa Mas. Y el libro la verdad aunque tiene casi 600 paginas, vale la pena. Por una parte quiero saber ya el final, pero por otra no quiero que se acabe;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque he leido el libro de Chary Ca y ni fu ni fa para mi gusto... me gusto mas el primero... el libro que mas me llama la atención es el primero, Por una cama de princesa, que estoy loca por poder ponerme con él.
    Yo estoy terminando Trazos Secretos de Díaz de Tuesta, es romance histórico.
    GRacias chicas!
    CDC

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! yo ahora voy a empezar el de Chary Ca!!! la verdad es que pinta pero que muy bien!! el segundo no lo he leído pero la verdad es que me llama mucho la atención.
    Gracias por compartir con nosotras vuestras lecturas!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.
    CDC

    ResponderEliminar
  4. que disfruten las lecturas, el de Chary lo cojo en estos días.
    Besos

    ResponderEliminar