-->

Buscar este blog

3/12/15

PORTADA VIAJERAS #21 SOLO UN DIA DE GAYLE FORMAN


PORTADAS VIAJERAS  se trata de una sección, donde se enseñan y se comentan las portadas de diferentes países DE UN MISMO LIBRO . Desde las más bonitas, hasta las más decepcionantes.



Buenos días! hoy jueves venimos con una entrada de las que mas nos gustan ya que nos enseñan mas de los libros que leemos o vemos cada día. Hoy es el día de SOLO UN DÍA DE LA AUTORA GAYLE FORMAN 

PORTADA ESPAÑOLA





Sólo un día, de Gayle Forman, que ha escrito otros libros como Lo que fue de ella o Si decido quedarme, es una fascinante novela sobre la búsqueda del amor y el descubrimiento de uno mismo, un viaje sorprendente en busca del autoconocimiento y el amor verdadero. Sólo un día es la primera entrega de esta bilogía romántica que continuará, en Sólo un año, con la historia según su protagonista masculino. Autora best seller de novelas juveniles, Gayle Forman es escritora y periodista. Ha publicado cuatro libros y sus artículos han aparecido en diversos medios de comunicación como Seventeen, Cosmopolitan, The Nation y The New York Times Magazine. Esta obra de la narrativa extranjera narra como cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama…, hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor. «Repleta de misterio, drama y un evocador retrato de amor no correspondido, esta novela de final abierto hará que sus fans esperen con ansiedad la continuación.» Publishers Weekly «¡Gayle Forman lo ha hecho de nuevo! Esta novela me hizo sufrir y colmó de esperanza mi corazón. Un libro mágico.» Indie Bookseller «Sólo un día es una historia agridulce que me cogió el corazón y lo apretó en un puño. Aún me duele...»

PORTADAS QUE HEMOS ENCONTRADO:


PORTADA MAS BONITA:

PORTADA RARA:

PORTADA MAS FEA:





Si te gusto esta entrada y quieres ver mas  
SÍGUENOS Y COMENTA SI TE A GUSTADO

1 comentario: