RESEÑA TIERRA DE LUZ TIERRA DE SOMBRAS - MARIA MARTINEZ OVEJERO

Autor/a: MARIA MARTINEZ OVEJERO
Género: FANTASIA
Saga: 1/2
Editorial: ERIDE
Páginas: 372
Precio del libro: 15 € en papel

Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y... ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un ú nico objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.

He de reconocer que el genero fantasia me gusta, tambien dependiendo del tipo de libro que sea, pero este libro me ha sorprendido mucho y para bien, he de decir que desde la primera pagina hasta la ultima te engancha a la historia, esta muy bien dividido en 6 partes en las cuales vamos viendo como comienza todo y luego  cada parte lo que va pasando y nos va explicando en cada uno de las partes las historias de los cuatro acompañantes de Ailen. que son Nola, Maiwen, Youri y Aithfrid. Al principio le pille mania a Youri pero mientras que avanza la historia la cosa fue cambiando. Me ha encantado como la autora ha sabido describir todos los paisajes que se iban encontrando nuestros protagonistas y como ha sabido trasmitir esos sentimientos de amistad, de traición y quizas de añoranza que iban sucendiendo a nuestros protagonistas, en definitiva recomiendo su lectura si os gusta el mundo de la fantasia y que decir que estoy deseando ya el poder leer la continuacion.