-->

Buscar este blog

9/11/15

RESEÑA: PURA MAGIA DE IRIA BLAKE




Damos nuestra opinion de el libro que hemos leído...




Título: Pura Magia
Autor/a: Iria Blake
Género: Erótico- Romántico
Saga: 2/3 ( aunque no te deja a medias con la historia ya que habla de parejas diferentes)
Editorial: Ediciones Coral
Páginas: 350



Atractivo. Sexy. Amo. Alec esta en su plena madurez. Satisfecho con su vida profesional, nunca creyó tener espacio para una mujer en su corazón. Siempre mandaba él. Una Sumisa, una noche. Hasta que aparece en su vida Marta, la mujer que "pondrá su mundo del revés". Cuando están juntos son fuego, pero Alec a sus 39 años piensa que tal vez Marta no es la persona adecuada para él."Con ella he roto todas las normas que me había autoimpuesto". Tiene miedo de querer mas...
¿Podrá romper Marta con los prejuicios de Alec a su relación? "Quiero quitarte el aliento" Una verdadera historia de amor. Que demuestra que somos ... Pura Magia.










Personajes: 

Marta: Una chica es una chica que a sido criada por sus abuelos, tras el abandono de su madre. Es morena con un brillo especial en los ojos, la cual al correr de las paginas nos enamora

Alec : uff es como lo dice el titulo de l a novela PURA MAGIA jiji tiene un don en su favor y es que esta muy bien físicamente y aunque en cuantos pasamos unas hojas nos enteramos que tiene 39 años yo creo que nos demuestra a todas que no es un hombre cualquiera. El solo les entrega una noche a sus sumisas y luego no las vuelve a ver, hasta que conoce a una niña y hechicera ( son sus palabras) que le robara el aliento hasta tal punto de no poder pensar en otra cosa, pero su pasado donde existió una ama que le hizo mucho daño no dejara que el se habrá, o eso lo iremos viendo...




Declan: Un hombre apuesto y testarudo a mas no poder, en la novela anterior la primera de esta saga( LA SUMISA QUE HAY EN MI)  nos deja cao. Pero en esta nos da a conocer su faceta amigo y nos deja con la boca abierta.




Dan : Atractivo Tutor de Post grado que se engancha a la Magia que trasmite Marta la protagonista .. la pregunta es sera correspondido? 


Henar Protagonista del libro anterior de esta Trilogía LA SUMISA QUE HAY EN MI y creo que única amiga o mejor amiga de Alec, en esta novela le vemos enfadarse y picar mucho a Alec ya que no parece o no quiere admitir cosas que esta sintiendo.


Anice ( no tenemos foto) Detective de policía y practicante BDSM que no para de intentar que Alec sea su amo, del cual se vuelve amante ?? pero por mucho o poco tiempo?? 



Sitios que conocemos gracias a esta novela:


Son paisajes que te imaginas leyendo la historia

  

Si lees la historia donde ocurra esto te emocionara.





Mi opinion:

Lo admito he tardado en leer los libros de Iría pero la verdad es que una vez con ellos según acabe el de “ La sumisa que hay en mi” he tenido que empezar este otro “ Pura Magia”.
Como empezar!! La escritora cambia su forma de escribir, esta es su segunda historia y nos deja sin habla o por lo menos a mi.
Me a gustado muchísimo la historia. 
El conocer mas de cerca a Alec y Marta.Según comienza la novela podemos leer unas notas del pasado que luego entenderemos y nos conmoverán un poco.
La novela trascurre en Edimburgo donde la protagonista se traslada para hacer un postgrado y luchar por lo que quiere.
Vemos grandes frases de amor, muchos sentimientos, mucha magia de tal forma que hay veces que parece que estamos viendo una telenovela.
El BDSM no es un tema que me apasione pero Iría lo transforma en una historia que aunque este rodeada de látigos y fustas es una preciosa historia de magia y amor, en la que solo veremos una gran electricidad en el aire.
En esta novela veremos una evolución en los personajes y como están al limite de cosas inesperadas que se volverán deseadas.
Solo decir que cojáis este libro y espero que os enamore como lo a hecho conmigo porque solo e de decir que me a encantado y por eso esta puntuación 5/5 porque me engancho desde la primera pagina hasta el punto de recordarlo mientras no lo leía.
Tiene frases a lo largo de la novela preciosas que nos enganchan aun mas a la lectura.
Así que solo agregar que yo sigo con mi siguiente lectura y espero que vosotras comencéis esta en la cual encontrareis, erotismo, romance, amor, celos,intrigas, discusiones, acción y sobre todo magia, no os defraudara.







1 comentario:

  1. Gracias cielo por tu reseña, me hace muy feliz saber que te ha gustado. Mil besos!!!!

    ResponderEliminar