-->

Buscar este blog

12/11/15

PORTADA VIAJERAS #18 VAMPIRE ACADEMY DE RICHELLE MEAD


PORTADAS VIAJERAS  se trata de una sección, donde se enseñan y se comentan las portadas de diferentes países DE UN MISMO LIBRO . Desde las más bonitas, hasta las más decepcionantes.


Buenos dias! hoy venimos acompañadas de vampiros es uno de los libros que tenemos en pendientes pero que aun no hemos podido leer aunque si ver la pelicula. Que os parecen las portadas? os gustan?



Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…No bajes nunca la guardia… cuando el destino depende de ti.Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.





PORTADAS ENCONTRADAS: 






PORTADA MAS FEA:

PORTADA MAS BONITA: 




4 comentarios:

  1. Hola!!! la que más me ha gustado es la de EE.UU de 2011 creo que es la más indicada, pero vamos, que para gustos los colores.
    Besos!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la de la flor es otra que nos gustaba tamb jaja

      Eliminar
  2. Si hay en muchas k cuesta encontrat una bonita pero en esta nop jiji

    ResponderEliminar