-->




Buscar este blog

19/7/15

PREGUNTANOS #3 QUE AUTORA SIEMPRE CUMPLE TUS EXPECTATIVAS COMO LECTORA ?

Esta sección sera todos los domingos y
sera una forma de que nos conozcáis  mejor
y a la vez podéis hacer preguntas que serán siendo contestadas cada domingo
Así que si quieres hacernos alguna pregunta la esperamos en laschicasdeloslibros@hotmail.com







¿Qué autora siempre cumple
 tus expectativas como lectora?







Hay varias que forman, mi lista de preferidas pero bueno la lista es larga pero una que me encanta es una bella persona Elva Martinez Medina.
Que lo dicho tengo muchas mas pero de nombrar una!! Pues una de las fijas jaja fan #elvamartinezmedina



Buffff, es complicado contestar a esta pregunta con una sola respuesta ya que hoy por hoy, en el mundo literario nos encontramos con una infinidad de autoras y autores que nos enamoran a diario con sus novelas. Megan Maxwell, Lorena Lopez Miguez, Loles Lopez, Olivia Ardey, Jodie Malpas, entre muchas otras nunca me defraudan.





La verdad es que es bastante dificil contestar a esta pregunta, son tantas escritoras que me gustan y que disfruto leyendo sus libros que voy a decir algunas de ellas. Elizabeth Benavent, Lorena Escudero, Laura Maqueda, Lena Valenti, Sandra Parejo, Patricia Geller...etc. estas son algunas de las que nunca me defraudaran.


1 comentario:

  1. Buena pregunta ,creo que eso algo difícil , mantener el nivel en cada obra , creo que en mi caso puedo nombrar a Connie jett y tengo más autores pero hombres jejeje , saludos!

    ResponderEliminar