-->




Buscar este blog

21/7/15

OCTUBRE NUEVA NOVELA. " UNA CHICA CON ESTILO" OLIVIA ARDEY









Escuchando a Olivia Ardey en LIBRES ¬ COMPANY en Directo! en http://www.andorradifusio.ad/









Ya sabéis que me chifla Olivia Ardey!

Lo primero NOTICION !!!!

OCTUBRE NUEVA NOVELA. " UNA CHICA CON ESTILO" OLIVIA ARDEY

Si leíste



 
Pues la hermana de Laura la protagonista de Delicias y Secretos en Manhatan KENNETH CALLAHAN tendrá su novela que dará a lugar en los años 20 en NUEVA YORK con parada en BOSTON.

Tambien nos a desvelado los personajes principales a quien se a imaginado...
KENNETH CALLAHAN








Tambien nos a recomendado lecturas para verano frescas...



Otras que con el fresquito que trasmiten la portada tambien son recomendadas! las e leído y de verdad son muy bonitas son:




A contado lo que yo personalmente ya sabia que era que en Mexico a salido publicada en papel EN LA TOSCANA TE ESPERO que eso es una muy buena noticia y me alegra mucho.



MÉXICO
EN LA TOSCANA TE ESPERO, publicado por Ediciones B México, se encuentra disponible en todas las librerías y centros comerciales mexicanos.



Espero que os guste este mini resumen para las que no pudisteis oírlo y comentéis! 








2 comentarios:

  1. Gracias!! Eres un sol, Valeria. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que guay nueva novela, aun tengo pendiente la ultima suya.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar