-->




Buscar este blog

1/7/15

ENTREVISTA MARTA LOBO





Tiene  30 años y vive en Vitoria-Gasteiz. Desde hace unos cuantos años que escribe, pero su verdadera pasión empezó el  año pasado. Comenzó como un pasatiempo y ahora necesita escribir todos los días. 

Es una soñadora incansable y su lema es EL LIMITE ES EL CIELO.











¿Cómo se llama tu mascota si tienes que es? ¿Tienes alguna mascota más?


MARTA: Ahora mismo no tengo ninguna mascota



¿Cuál es tu color preferido?

MARTA: Me gustan todos los colores, pero sin duda alguna es el azul.



¿Tu comida favorita?

MARTA: Toda. Me gusta toda la comida y sobre todo cocinarla. Pero me quedo con la comida india.



¿Lugar favorito?

MARTA:  Soy muy de playa. Me gusta mucho escuchar el mar y meter los pies dentro de la arena. Si tengo que elegir uno podría decir que Somo en Cantabria. Aunque me encanta pasear por Madrid y descubrir nuevos rincones. Me divido en dos. Mitad en Somo y mitad en Madrid.

¿Dónde te sumerges y relajas?

MARTA: En el sofá. Cojo el portátil para escribir o simplemente un libro para transportarme a otros mundos. 

 ¿Eres hija única o tienes hermanos?

 MARTA: Tengo un hermano y una hermana menores que yo, en plena adolescencia.
 
¿Algún amuleto? 

MARTA:  Mis tatuajes.

¿Cuál es el clima que más te gusta?

MARTA: Verano. Sin duda alguna. Vivo en un lugar que hace mucho frio y cuando llegan dos rayos de sol, soy como una lagartija buscando unos rayitos de sol.

¿Cantante favorito?


MARTA: Joder ¿uno solo? Aquí me divido en dos también. Brunos Mars y Ed Sheeran

 ¿Canción? 

 MARTA: De Bruno Locked Out of Heaven y de Ed Give Me Love.


¿Una frase que te guste y te inspire?

MARTA: “Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar”, Frida Khalo

Si me pongo a curiosear en tu biblioteca particular, ¿qué tres libros me recomendarías?

MARTA: Shooter de Aida Cogollor Mucho Ruido y Pocas Nueces de William Shakespeare El Mundo de Sofía de Jostein Gaarder

¿Qué sentimientos esperas despertar en las lectoras?

MARTA: Que sientan exactamente lo que yo eh sentido al escribirlo. Que pasen por todos los estados sentimentales. Amor, pasión, dolor, enfado, risa… Que se sientan parte de la historia.

 ¿Qué adjetivo te define mejor?

MARTA: Soñadora. Podría quedarme con ese, pero tengo unos cuantos más.


¿Un disfraz que te gustara mucho de pequeña?

MARTA:  El de ninja. Jajajajajajaj. No sé porque tenía una pequeña obsesión con los ninjas. Me parecían increíbles. ¿Raro? Lo sé, pero así soy. Jajajajajajaja

¿Han cambiado mucho las metas que te planteaste de joven/adolecente? 

MARTA: No, porque la meta más importante era ser feliz. Y lo soy, así que creo que eso al menos lo he conseguido.

¿Algo que no puedas olvidar de tu niñez?

MARTA: Los viajes en coche con mis abuelos en León. Cuando íbamos al pueblo en aquel coche y ponían música. AL llegar salía corriendo con una pequeña cesta de mimbre y me iba directa a por fresas que teníamos plantadas. Me ponía morada.


SUS NOVELAS.


 BESAME PRINCESA - 28 DE DICIEMBRE DE 2014




BESAME PRINCESA Y QUEDATE CONMIGO 22 DE JUNIO DE 2015 



Síguela en: La vida te da mucho.

Su facebook . Marta Lobo



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias princesas por la entrevista. Lo pasé en grande contestand las preguntas. Gracias por todo el trabajo que hacéis. Muakssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por concederla y responderla y te invitamos a la nurva iniciativa un cafe un autor ya sabes cuando luedas.... Un besotee val

      Eliminar