-->




Buscar este blog

17/6/15

WAITING ON WEDNESDAY #7 AFTER YOU JOJO MOYES




Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.
Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.

Buenas tardes como cada miércoles os traemos el libro que queremos leer y que saldrá en el mes de septiembre y es la segunda parte de yo antes de ti y cuyo titulo es Después de ti











Jojo Moyes dice: "Yo no había planeado escribir una secuela de antes, pero trabajando en el guión de la película, y la lectura de la gran cantidad de tweets y correos electrónicos cada día preguntando qué Lou hizo con su vida, hecho que los personajes nunca. me dejó. ha sido un placer volver a visitar Lou y su familia, y los Traynors y confrontándolos con un nuevo conjunto de problemas en conjunto. Como siempre, me han hecho reír y llorar. Espero que los lectores se sienten de la misma manera en reunirse de nuevo "




2 comentarios:

  1. Hola, yo empecé a leer Yo antes de ti y me pareció un libro precioso pero un poco duro,de momento lo he dejado por otro tipo de lecturas pero este verano seguro que lo termino. Me alegro de que vaya a salir una segunda parte, ya que las críticas del primero son buenísimas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, me nominaron a unos premios y decidi nominarte a ti, pasate por mi blog para que leas las reglas: http://palomitasliterarias9.blogspot.com/2015/06/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar